Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152867
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carles:

yo pedi esta ayuda el año pasado y aun estoy esperando a que me contesten si me la dan.el hombre de la oficina me dijo que si pero que tenia que llegame una carta con la respuesta de la seguridad social.tenia que cobrar ahora en enero el 1 cobro y nada.
que hago?me espero o lo vuelvo a pedir?
soy padre divorciado con dos hijos a,mi cargo y estoy trabajando.gracias y buenos dias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152871
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sutay:

Sí voy a cobrarlo, pero aun esta en proceso. Si por algun caso empieza la paga antes De que empieze a cobrar la viudedad, una vez empieze a cobrarla puedo llevar los papeles para el aumento de la paga? Gracias!

www.tucapital.es:
Yo creo que sí, pero no te darán la ayuda completa y habrá que ver si acepta el pago por adelantado por tan pocas horas de trabajo.

¿No cobras una pensión de viudedad? si fuera así, la cuantía subiría.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152877
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

Hola,
La agencia no cumple bienya que a mi tardó meses en abonarme 4 meses y lo que le queda ..dejó de pagar el resto aunque sigo cotizando y volví a recurrir.es desesperante.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152878
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena Pozuelo:

Hola soy madre de dos hijos, llevo parada mas de tres años, vivo con mi pareja que es autonomo... yo podria pedirlo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152880
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose.:

Soy madre divorciada con una minusvalía psíquica de un 40 por cien y tengo una hija de 20 años a mi cargo a mi me corresponde la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152882
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo Peris:

Mi caso es que estoy divorciado y tengo dos hijos a mi me corresponderia la ayuda tienen 12 y 14 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152885
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Tendrías que cumplir la condición de no tener derecho a percibir anualidad por alimento por parte de tu expareja, y no tener custodia compartida.

Y por otro lado, estar trabajando o cobrando una prestación contributiva o asistencial.

Si cumples estás 2 condiciones sí podrías solicitarlo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Manolo Peris:
Mi caso es que estoy divorciado y tengo dos hijos a mi me corresponderia la ayuda tienen 12 y 14 años
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152886
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
No. Lo sentimos pero no cumples ninguno de los casos (ser familia monoparental con al menos 2 hijos, tener algún hijo con discapacidad, ser familia numerosa..)

Quizás puedas solicitar otra ayuda que hay que se conoce como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver la cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

Maria Jose.:
Soy madre divorciada con una minusvalía psíquica de un 40 por cien y tengo una hija de 20 años a mi cargo a mi me corresponde la ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...136