Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152919
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola.

Sí podrías solicitarlo por cada una de tus hijas.

Cumplís todas las condiciones por lo que comentas. Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

teresa maldonado calderon:
Holo tengo dos hijas con discapacidad tengo derecho a la ayuda yo estoy trabajando 10 horas y cobrando el paro y mi marido estaba trabajando todo el año pasado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152920
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
En el caso de las Familias monoparentales con al menos 2 hijos, exigen no tener derecho a percibir la anualidad por alimentos por parte de la expareja.

EN tu caso sí tienes derecho (aunque no te la pase,..ese sería otro tema..), así que no cumplirías las condiciones.. Lo sentimos...

Pero quizás puedas beneficiarte de otra ayuda que se conoce como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver su cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2 y ánimo

rosario:
ayo_m_a@yahoo.es
Divorciada con dos niños, 15 y 11, yo tengo la custodia de los niños. Su padre debería pasarnos pensión de alimentos, pero no lo hace. Yo trabajo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152933
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No creo que tengas que hacer nada.

Ellos conocen tus retenciones y directamente te tendría que pagar acorde a tus retenciones.

Sutay:
Sí voy a cobrarlo, pero aun esta en proceso. Si por algun caso empieza la paga antes De que empieze a cobrar la viudedad, una vez empieze a cobrarla puedo llevar los papeles para el aumento de la paga? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152940
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Fernanda:

Hola,pues he llamado a agencia tributaria me dicen que esta aceptado pero que no saben cuando me van a dar el dinero, que eso mandan en Madrid,que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152942
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocío:

Yo vivo en navarra y somos familia numerosa nos corresponde
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152944
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Asuncion:

Divorciada 2 niños d 15 y 16 tengo custodia y trabajo por cuenta ajena
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152953
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Hola me gustaría saber información sobre la ayuda.Soy madre de dos niños de 11 y 6 años estoy casada y actualmente en paro ¿podría pedir yo esta ayuda.?Y saber como puedo solicitarla y qhe papeles necesito.Gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152957
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Nada, sólo esperar.

Maria Fernanda:
Hola,pues he llamado a agencia tributaria me dicen que esta aceptado pero que no saben cuando me van a dar el dinero, que eso mandan en Madrid,que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...136