Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152958
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Esta ayuda es de la Hacienda estatal. En Nararra tiene un régimen diferente, y por lo tanto, no se aplica esta deducción.

Salu2.

rocío:
Yo vivo en navarra y somos familia numerosa nos corresponde
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152959
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si el padre de los menores no se hacen cargo de ellos (sin pensión por alimentos) tienes derecho a la ayuda, en caso contrario, no puedes pedir la ayuda.

Salu2.

Asuncion:
Divorciada 2 niños d 15 y 16 tengo custodia y trabajo por cuenta ajena
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152960
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento. Con 2 hijos, salvo que alguno de los 2 tenga alguna discapacidad, hay que estar trabajando para cobrar esta ayuda.

Salu2.

lourdes:
Hola me gustaría saber información sobre la ayuda.Soy madre de dos niños de 11 y 6 años estoy casada y actualmente en paro ¿podría pedir yo esta ayuda.?Y saber como puedo solicitarla y qhe papeles necesito.Gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152969
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sálvora:

Hola, soy madre viuda, trabajadora por cuenta ajena, con 2 hijos a mi cargo: uno de 19 años estudiante y otro de 28 años con una discapacidad del 41% parado sin prestación. Como tengo 2 pagadores (sueldo y pensión de viudedad baja) siempre me toca a pagar en la declaración ¿puedo solicitar esta deducción de 1.200€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152970
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria perez gonzalez:

Esty casada con ds hijos yo tengo una minusvalia 58 por ciento esty cobrando una pensiión no contributiva y mi marido trabaja en una empresa tengo derecho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152974
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por S.B.Q.:

Hola,soy divorciado y padre de dos hijos de 11 y 13 años.Trabajo por cuenta ajena y paso una pensión alimenticia pues la custodia la tiene la madre.Puedo beneficiarme de esta u otra ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152975
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

Hola soy madre de trillizos de nueve años pero yo el año pasado no lo solicite porque no lo sabia. Me corresponde y es acomulable?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152983
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucía:

Hola, me llamo Lucía tengo 19 años tengo un niño de 19 meses no me e llegado a casar con el padre pero lleva un año sin hacerse cargo del niño osea que estoy con el niño sola y estoy parada me correspondería algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...136