Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153014
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho a esa deducción.

Si el año pasado no pediste el pago por adelantado, lo puedes solicitar la deducción completa de 1.200 euros en la declaración de la renta.

Salu2.

Sálvora:
Hola, soy madre viuda, trabajadora por cuenta ajena, con 2 hijos a mi cargo: uno de 19 años estudiante y otro de 28 años con una discapacidad del 41% parado sin prestación. Como tengo 2 pagadores (sueldo y pensión de viudedad baja) siempre me toca a pagar en la declaración ¿puedo solicitar esta deducción de 1.200€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153060
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Buenas tengo una niña con un 43% de des capacidad y otra mayor estudiando mi mujer y yo estamos en el paro y somos familia numerosa. Tengo derecho a la ayuda de 1200E??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153061
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria perez gonzalez:

Hola soy una mujer casada con ds hijos yo tengo una minusvalia de 58 por ciento cobro una paga no contributiva mi marido trabaja en una empreaa cobra 11OO eurs tenems derecho.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153064
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisito:

con pareja de hecho seria suficiente para que la situacion legal fuera correcta , o tenemos que estar casados ?

luisito:
buenas mi situacion es la siguiente, estoy divorciado y tengo dos hijas, una vive con mi ex-pareja y le paso manuntencion , y actualmente vivo con mi la madre de mi otra hija , la cual a su vez tiene 4 niños , ella tiene el titulo de familia numerosa especial ya que son 5 niños , pero estan todos a mi cargo , ella percibe manuntencion por 2 de ellos y por los otros dos no ya que son de diferente padre , el unico que cotiza a la seguridad social soy yo , sactualmente convivimos pero no nos hemos casado y ni hemos echo pareja de echo todavia , tengo derecho a la prestacion ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153065
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, soy mujer casada con 3 hijos 1 menor de 10 años y los demas de 19 y 23 años y no tenemos la familia numero, mi marido esta parado cobrando una ayuda y yo parada sin cobrar nada, tengo derecho??? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153066
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si cobráis alguna prestación, sí.

Salu2.

Diego:
Buenas tengo una niña con un 43% de des capacidad y otra mayor estudiando mi mujer y yo estamos en el paro y somos familia numerosa. Tengo derecho a la ayuda de 1200E??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153067
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Pide que os reconozca como familia numerosa y tendréis derecho a la ayuda.

ana maria perez gonzalez:
Hola soy una mujer casada con ds hijos yo tengo una minusvalia de 58 por ciento cobro una paga no contributiva mi marido trabaja en una empreaa cobra 11OO eurs tenems derecho.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153069
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Tenéis que pedir el carnet de familiar numerosa; pero claro, la mayor debe de estar estudiando para que le considere dentro de la unidad familiar.

Salu2.

Maria:
Hola, soy mujer casada con 3 hijos 1 menor de 10 años y los demas de 19 y 23 años y no tenemos la familia numero, mi marido esta parado cobrando una ayuda y yo parada sin cobrar nada, tengo derecho??? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...136