Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153084
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Isabel:

Hola donde se solicita esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153094
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zoya:

hola tengo 28 años tengo dos hijas la mayor de 8 años no esta reconocida por el padre i la pequeña de 5 meses si .por la pequeña cobro los 100 euros al mes como madre trabajadora me gustaria saber si me coresponde algo por la mayor como madre monoparental tambien el padre de la pequeña no trabaja no cobra nada i no me pasaninguna pencion por ella .no estamos casados ni nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153101
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Maria Isabel:
Hola donde se solicita esta ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153102
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

En tu caso entendemos que podrías solicitarlo al estar trabajando y ser Familia monoparental con al menos 2 hijos si no tienes derecho a percibir por ninguna de las dos anualidad por alimentos por parte de sus padres.

Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

zoya:
hola tengo 28 años tengo dos hijas la mayor de 8 años no esta reconocida por el padre i la pequeña de 5 meses si .por la pequeña cobro los 100 euros al mes como madre trabajadora me gustaria saber si me coresponde algo por la mayor como madre monoparental tambien el padre de la pequeña no trabaja no cobra nada i no me pasaninguna pencion por ella .no estamos casados ni nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153117
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible que con pareja de hecho ya sea suficiente. Aunque quizás tendríais que actualizar el título de familia numerosa para figurar tú también en él..

De todas formas, lo mejor es que lo confirmes con la AEAT a ver qué te dicen. Te facilitamos su telf y ya nos contarás, ok:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2 y ánimo

luisito:
con pareja de hecho seria suficiente para que la situacion legal fuera correcta , o tenemos que estar casados ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153158
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Minerva:

me llamo Minerva y tengo un hijo de 22 años a mi cargo estoy divorciada legalmente mi ex nunca me ha pasado manutención estaba trabajando y me pararon hoy voy a cobrar 426 e en febrero tengo derecho al cheque?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153175
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacqueline:

Hola. tengo un hijo de casi 20 años. no tengo trabajo aunque cobro los 426 de la RAE . Mi hijo tampoco tiene trabajo y soy separada. puefo solicitar la ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153180
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco perez:

Mi pregunta es sobre mi hijo
tiene una discapacidad de un 65% trabaja media jornada su mujer una discapacidad de un 57% actualmente con el paro y tienen un hijo de 16 meses .
cumplen los requisitos para poder percibir el bono
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...136