Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#154084
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

una mujer con familia numerosa, con padre en paro ¿podría recibirla?. a que sitio hay que ir para poder hacer esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154090
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Teresa ruiz sanchez:

Madre divorciada con dos hijos, con nomina de alrrededor de 700 o menos, puede solicitar la ayuda familiar? En caso de poder solicitarla de que papeles se precisan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154100
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Lo pueden solicitar las familias numerosas, pero se exige que quien lo solicite esté trabajando o cobrando una prestación contributiva del Sepe.

No sabemos si tú trabajas o si tu marido cobra alguna prestación.. Si así fuera sí podríais solicitarlo.

Podéis ver el impreso que hay que presentar y dónde entregarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

dani:
una mujer con familia numerosa, con padre en paro ¿podría recibirla?. a que sitio hay que ir para poder hacer esto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154101
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Para tener derecho a esta ayuda o deducción, en los casos de las familias monoparentales con 2 hijos exigen no tener derecho a anualidad por alimentos.

Si lo cumples puedes ver cómo se solicita en

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

--

Por otro lado, quizás puedas solicitar la ayuda conocida como “Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo”

Puedes ver su cuantía y requisitos en

www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2 y ánimo

Mª Teresa ruiz sanchez:
Madre divorciada con dos hijos, con nomina de alrrededor de 700 o menos, puede solicitar la ayuda familiar? En caso de poder solicitarla de que papeles se precisan?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154261
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clara:

En casa somos 4 pero mi marido cobra un pensión de la seguridad social pensión contributiva por haber trabajado tb tiene una minusvalía del 50% y mis dos hijos uno estudia y el otro esta en paro puedo beneficiarme de la ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154285
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
2 hijos, con los 2 padres sin ser familia numerosa, no se tiene derecho a la ayuda.

Salu2.

Clara:
En casa somos 4 pero mi marido cobra un pensión de la seguridad social pensión contributiva por haber trabajado tb tiene una minusvalía del 50% y mis dos hijos uno estudia y el otro esta en paro puedo beneficiarme de la ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154295
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Soy madre monoparental con 1 hijo a cargo,sin ayudas por parte del padre,¿tendría derecho a ayudas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154300
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Hola quiero preguntar porque tengo un niño de 1 año y medio mi mujer no cobra nada y yo estoy con un contrato de media jornada cobrando 500 euros podría solicitar alguna ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...136