Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...118119120121122123124...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#154553
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Si pero te la dan ya por lo menos esta irpf pide cita ppr Internet suerte

Verónica ramirez:
Buenas
MI esposo y yo estamos cobrando el paro por desempleo .. somos familia numerosa con 3 niños y uno de ellos con discapacidad del 34 % tengo derecho a cobrarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154560
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola, mi situación es: cobro la prestación del paro, una hija y mi pareja no cobra nada, no estamos casados. ¿podría solicitarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154561
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

No ya que no cumples ninguno de los casos para poder solicitarla (ser familia monoparental con al menos 2 hijos, ser familia numerosa, tener hijo con discapacidad...)

Salu2 y ánimo

Carmen:
Hola, mi situación es: cobro la prestación del paro, una hija y mi pareja no cobra nada, no estamos casados. ¿podría solicitarla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154630
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Somos una,familia con dos hijos pero el hijo mayor no es de mi pareja.y estoy esperando para abril otro bebe.yo no cobro nada y el trabaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154659
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Él puede incluir a tu hijo mayor en su declaración de la renta y aplicarse el mínimo por descendiente.

Mira en la declaración de la renta del año pasado. Si es así, podrá pedir la ayuda.

Salu2.

Lola:
Somos una,familia con dos hijos pero el hijo mayor no es de mi pareja.y estoy esperando para abril otro bebe.yo no cobro nada y el trabaja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154719
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andreea:

Hola,somos una familia con dos hijos y trabaja solo el marido yo no tengo curo y tampoco cobro paro...podria solicitarla? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154728
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola somos una familia numerosa yo estoy parada y mi marido cobra una pension permanente absoluta para todo trabajo , podriamos cobrar la ayuda ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154757
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Hola, soy divorciada con un hijo con discapacidad del 50%.
Trabajo y percibo pensión alimenticia por mi hijo.
Quién puede solicitar la ayuda? Ambos progenitores, aunque el padre no conviva con su hijo, o solo yo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124...136