Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...24
TEMA: ¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
#152454
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Fernanda:

Hola, el mes pasado me llegó una carta de la agencia tributaria de que mi hijo era mi hermano porque tenia mis apellidos, etc y que había que declarar con papeles, fui a dejar copia de libro famili,N.i.e y partida de nacimiento, justo ayer 26/01 fui a preguntar si lo habían aceptado y me dijeron que si, pero no me lo creo no me ha llegado una carta a casa?cuando hacen los depósitos?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152458
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola desde mayo del 2014 mi marido y yo hemos pasado hacernos cargos de mi suegra con alzheimer y mi cuñado un discapacitado psíquico dependiente tenemos en carnet de familia numerosa especial tenemos derecho a solicitar este cheque desde que ellos están en casa yo he tenido que dejar de trabajar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152462
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Se renueva automáticamente. No tienes que hacer nada, salvo que quieras cambiar de modalidad individual a colectiva o viceversa.

Sino nada.

Salu2

Francisco G.:
A mi me lo han concedido en el año 2015. puedo volver a solicitarlo para 2016 si cumplo los requisitos? O me lo renuevan automáticamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152463
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No, ya que no estais en el caso de ser Familia numerosa, ni familia monoparental, ni con hijos con discapacidad..

Lo sentimos.

Salu2

gabriela:
Yo y mi marido recibimos prestacion por desempleo tenemos 2 hijos de 19 y 24 ninguno trabaja,puedo solicitar el cheque
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152465
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

Hola soy padre de familia 2 hijos estudiando yo estoy en paro mi mujer trabaja por hora y sus ingresos no superan los 200 euros tengo derecho a alguna prestación
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152466
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patri:

Hola,estoy casada con una hija de 6 años,parada y mi marido solo a trabajado 3 meses de autónomo,me correspondería la ayuda,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152468
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cati:

Hola buenas tardes, formamos una familia monoparental osea mi de diez años y yo su mama, actualmente estoy en el paro cobrando prestacion por desempleo, puedo solicitar esa ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152508
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No te podemos indicar, pero lo deben de hacer mensualmente a mes vencido.

Maria Fernanda:
Hola, el mes pasado me llegó una carta de la agencia tributaria de que mi hijo era mi hermano porque tenia mis apellidos, etc y que había que declarar con papeles, fui a dejar copia de libro famili,N.i.e y partida de nacimiento, justo ayer 26/01 fui a preguntar si lo habían aceptado y me dijeron que si, pero no me lo creo no me ha llegado una carta a casa?cuando hacen los depósitos?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...24