Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901502050 90116665)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901502050 90116665)
#159921
RE: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901 50 20 50 y 901 16 65 65) hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hay teléfonos fijos equivalentes al 902, pero en muchos casos cuesta encontrarlos y cuando llamas, cuesta que te cojan el telf...

Te entendemos... Creo que todos alguna vez hemos sufrido eso de llamar una y otra vez.. Es desesperante..

Salu2!

Sico:
Gracias por la información.
Se supone que en cumplimiento de la Ley 11/2007 debería haber un número de acceso gratuito a cualquier administración pública. He llamado a todos los fijos de las delegaciones de mi ciudad no responden. Acabé llamando a la delegación de otra zona, y quien me atendió me dijo que sólo había dos personas para atender allí, pero me pasó con una extensión directa a la central donde me informaron de lo que quería. Sería más sencillo que se dispusiera públicamente ese número, gratuito o fijo, y no de marcación especial.
Si quienes crean las leyes no las cumplen, qué se puede esperar de un país. Triste.Cada vez se complica más y más el acceso a la administración, y luego se presume de transparencia. Menuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160749
RE: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901 50 20 50 y 901 16 65 65) hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jesus Urdiain:

Buenos días, necesito urgente hablar con la TGSS en Navarra,concretamente en la población de Estella.
Me urge muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160753
RE: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901 50 20 50 y 901 16 65 65) hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes ver los telef fijos equivalentes para que puedas llamar desde cualquier teléfono sin dejarte un dineral en la factura telefónica.

Salu2

Maria Jesus Urdiain:
Buenos días, necesito urgente hablar con la TGSS en Navarra,concretamente en la población de Estella.
Me urge muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160783
RE: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901 50 20 50 y 901 16 65 65) hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del carmen:

me dicen siempre que el telefono no esta disponible,llamo a sevilla al tgss. saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160830
RE: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901 50 20 50 y 901 16 65 65) hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Estos son los teléfonos oficiales... pero ya sabes cómo son estos teléfonos, puede que no contesten jamás, al menos no te gastas un dineral llamando a un 902 si tienes tarifa plana.

Salu2.

maria del carmen:
me dicen siempre que el telefono no esta disponible,llamo a sevilla al tgss. saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161422
RE: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901 50 20 50 y 901 16 65 65) hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por davidmmgg:

Son un atajo de sinverguenzas. llamas a los numeros fijos y te dicen que solo pueden atenderte para un informe de vida laboral en el 901. llamas despues ahi y te pueden tener 20 minutos esperando hasta que ya cuelgas aburrido. La madre que los pario. Asi va el pais... que falta de palos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161433
RE: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901 50 20 50 y 901 16 65 65) hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Ten cuidado porque además esa llamada al número 901 además si llamas desde móvil, puede salirte muuuy cara.

El próximo Lunes vamos a publicar un artículo sobre cómo obtener el Informe de Vida Laboral en un minuto y sin salir de casa.

Pero para no hacerte esperar, te adelantamos que puedes intentar solicitarlo a través del siguiente enlace:

- Informe de vida laboral

Rellena tu numero de afiliación a la seguridad social y tu dni y te envían un código a tu movil de acceso, que si lo introduces te permite descargar la Vida laboral al momento.

IMPORTANTE: para que funcione la Seguridad Social tiene que tener registrado tu numero de móvil en su base de datos.

Esperamos que te sirva!!!

Y entendemos tu indignación... es desesperante...

Salu2

davidmmgg:
Son un atajo de sinverguenzas. llamas a los numeros fijos y te dicen que solo pueden atenderte para un informe de vida laboral en el 901. llamas despues ahi y te pueden tener 20 minutos esperando hasta que ya cuelgas aburrido. La madre que los pario. Asi va el pais... que falta de palos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163019
RE: Teléfonos fijos equivalentes al 901 de la Seguridad Social (901 50 20 50 y 901 16 65 65) hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Los novecientos uno (901), son teléfonos de gasto compartido, es decir, el que llama paga el 50% de la llamada y el que la recibe el otro 50%. No le encuentro explicación a que la Seguridad Social que está sin un duro, encima pague el 50% del coste de las llamadas que recibe. Y yo me pregunto ¿Aquí quién gana? porque nosotros nos fastidiamos y el organismo público también...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16