Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

penalizacion de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: penalizacion de desempleo
#1575
penalizacion de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes

Os queria comentar por si me podeis ayudar de alguna forma.
Reseulto que se me paso la fecha de sellado del paro, por lo que me dijeron que me penalizaban con el impago de 1 mes, pero ese mes que se supne que no lo tendria que cobrar lo cobre ya que era el ultimo mes que disponia de la ayuda por desempleo, entonces desde entonces solo he recibido una carta 3 meses despues de que era penalizada y que me avisarian mediante una carta donde tenia que realizar la trnferencia de la devolucion de este mes que habia cobrado, y han pasado 4 mese y no se nada todavia, deberia llamar o algo o simplemente es porque van muy atrasados con estas cosas, el dinero lo reserve para cualquier momento devolverlo.

Gracias y Saludos
Karmen
Karmen
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1582
Re: penalizacion de desempleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
No te preocupes, es problema suyo el reclamarte el dinero y decirte la forma en que tienes que devolverlo. Así que estate a la espera. De hecho, creo que no te va a venir nada mal este retraso

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1