Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#110771
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Pio:

Soy un emigrante retornado que cobra el subsidio, este finaliza en febrero del 2014.

Ante la situación económica que atraviesa el país, después de finalizada la ayuda de 18 meses a emigrantes retornados, puedo cobrar algún tipo de ayuda especial?
En caso de regresar a mi país de origen y volver a cotizar en la seguridad social, podría volver a cobrar este tipo de ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110772
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alonzo Fernando:

Hola
Soy un parado de larga duración mayor de 45 años que cobra la ayuda de 426 euros, que se vence en Septiembre de 2013, al finalizar esta ayuda de 10 meses, podría incorporarme al plan prepara o podría recibir algún tipo de ayuda? Muchas gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110790
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Luis Pio:
Soy un emigrante retornado que cobra el subsidio, este finaliza en febrero del 2014.

Ante la situación económica que atraviesa el país, después de finalizada la ayuda de 18 meses a emigrantes retornados, puedo cobrar algún tipo de ayuda especial?
En caso de regresar a mi país de origen y volver a cotizar en la seguridad social, podría volver a cobrar este tipo de ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110791
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir al Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

y después la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Alonzo Fernando:
Hola
Soy un parado de larga duración mayor de 45 años que cobra la ayuda de 426 euros, que se vence en Septiembre de 2013, al finalizar esta ayuda de 10 meses, podría incorporarme al plan prepara o podría recibir algún tipo de ayuda? Muchas gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110824
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alonzo Fernando:

Hola estoy cobrando ahora la RAI para parados de larga duración mayores de 45 años, se vence en septiembre de 2013.Puedo cuando finalice solicitar el plan prepara? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110831
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por austin:

Soy ciudadano español,con titulo de emigrante retornado, cobre durante 6 meses el paro, pues presente todos los documentos y como no encontraba trabajo me fui para Alemania, donde trabajo con contrato, previamente hice la baja y obtuve el certifico electronico, para no violar lo establecido.Ademas me registre en el consulado de mi ciudad como resindente.OK.
Mi pregunta es, me han notificado que me aprobaron la subvención directa para retornados, solicitada en su momento, por derecho. Digame no estoy violando ninguna disposicion al cobrarla, pues de octubre a abril no tuve trabajo y solo la ayuda de 426, slds
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110893
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No, después de la RAI no se puede pedir el Plan Prepara.

Salu2.

Alonzo Fernando:
Hola estoy cobrando ahora la RAI para parados de larga duración mayores de 45 años, se vence en septiembre de 2013.Puedo cuando finalice solicitar el plan prepara? Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110894
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que no incumples ninguna norma.

Salu2.

austin:
Soy ciudadano español,con titulo de emigrante retornado, cobre durante 6 meses el paro, pues presente todos los documentos y como no encontraba trabajo me fui para Alemania, donde trabajo con contrato, previamente hice la baja y obtuve el certifico electronico, para no violar lo establecido.Ademas me registre en el consulado de mi ciudad como resindente.OK.
Mi pregunta es, me han notificado que me aprobaron la subvención directa para retornados, solicitada en su momento, por derecho. Digame no estoy violando ninguna disposicion al cobrarla, pues de octubre a abril no tuve trabajo y solo la ayuda de 426, slds
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...88