Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#39113
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por freddy:

Hola, me gustaria que por favor me orientara un poco. yo soy emigrante retornado y tengo 40 años. el inem solo me ha dado 18 meses de ayuda como emigrante retornado + 6 meses de una prorroga. he trabajado en varias empresas en españa, pero no llego a los 6 meses cotizados, mi esposa no trabaja y tengo una hija de 5 años. mi pregunta es ¿puedo solicitar una ayuda extra por carga familiar al inem?. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39129
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años Karma: 60
Esas ayudas extras de 6 meses lo más probable es que sea el PRODI y después de dicha ayuda no se tiene derecho a ninguna ayuda más salvo que tengas más de 45 años, en tal caso, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

freddy:
Hola, me gustaria que por favor me orientara un poco. yo soy emigrante retornado y tengo 40 años. el inem solo me ha dado 18 meses de ayuda como emigrante retornado + 6 meses de una prorroga. he trabajado en varias empresas en españa, pero no llego a los 6 meses cotizados, mi esposa no trabaja y tengo una hija de 5 años. mi pregunta es ¿puedo solicitar una ayuda extra por carga familiar al inem?. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39226
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Bogdan:

Hola! Soy un chico de Rumania,estoy cobrando el subsisidio y tengo que regresar un rato en mi pais para arreglar mis papeles.El INAEM me autorizan 15 dias de ida y vuelta.Queria saber si son dias laborales o dias naturales.

Un saludo y muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39235
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años Karma: 60
Creo que son días naturales, pero haz una llamada al sevicio de empleo para asegurarte:

- 901 11 99 99

Salu2.

Bogdan:
Hola! Soy un chico de Rumania,estoy cobrando el subsisidio y tengo que regresar un rato en mi pais para arreglar mis papeles.El INAEM me autorizan 15 dias de ida y vuelta.Queria saber si son dias laborales o dias naturales.

Un saludo y muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39297
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

muy buenas tengo 40 años y tengo ladoble nacionalidad quiro regrezar a mi pais no tengo ya ni paro ni subcidio ya que lo pedi fuera de palzo y por falta de informacion mi pregunta es me corespode ayuda alguna o el prodi .eso estodo ...profesor .-))
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39312
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años Karma: 60
No, no tienes derecho.

Lo sentimos.

miguel:
muy buenas tengo 40 años y tengo ladoble nacionalidad quiro regrezar a mi pais no tengo ya ni paro ni subcidio ya que lo pedi fuera de palzo y por falta de informacion mi pregunta es me corespode ayuda alguna o el prodi .eso estodo ...profesor .-))
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39328
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gisele:

Hola, yo tengo cita para presentar el tramite de emigrante retornado el dia 11/7, luego cuanto tengo que esperar para que me den la ayuda, y cuando me contestan si me la dan o no?
desdeya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39346
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por montserrat:

buenas,

tras leer las condiciones he visto q no cumplo con dos de ellas: no solicite el paro en el mes posterior a la entrada en españa y tampoko solicite la posibilidad de emigrante retornado. El tema es q he estado hospitalizada tras mi llegada de Ecuador, y aún sigo mala, existe la posibilidad de aún solicitar dicha ayuda o cualquier otra si entrego el informe del hospital o un informe mediko? muchas gracias poor su respuesta
pd, hay otras ayudas en el país vasco en relacion con el tema del emigrante retornado??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...88