Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#49780
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

soy emigrante retornado y trabaje en cuba 12 meses desde que me fue otorgada la nacionalidad pero dentro de ese año estuve tres meses de certificado medico por una queratitis por lo que el importe no fue el mismo que en años anteriores se me dijo en la oficina donde tramite la ayuda en fuengirola que no tenia derecho a la ayuda pues solo me habían puesto en la sub- delegación de gobierno de málaga 10 meses y yo pregunto en la Habana Cuba En la Lonja de Comercio nos exigieron que el documento tenia que decir desde hasta la fecha trabajada que en mi caso lo dice y son 12 meses por que no se me reconocen los 12 mese si estando de certificado medico también cobraba salario inferior, pero cobraba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49800
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El problema es que si no te reconocen los 12 meses, no tienes derecho a esta ayuda.

Lo sentimos.

Salu2.

gustavo:
soy emigrante retornado y trabaje en cuba 12 meses desde que me fue otorgada la nacionalidad pero dentro de ese año estuve tres meses de certificado medico por una queratitis por lo que el importe no fue el mismo que en años anteriores se me dijo en la oficina donde tramite la ayuda en fuengirola que no tenia derecho a la ayuda pues solo me habían puesto en la sub- delegación de gobierno de málaga 10 meses y yo pregunto en la Habana Cuba En la Lonja de Comercio nos exigieron que el documento tenia que decir desde hasta la fecha trabajada que en mi caso lo dice y son 12 meses por que no se me reconocen los 12 mese si estando de certificado medico también cobraba salario inferior, pero cobraba
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50358
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ira:

Hola: Soy emigrante retornada . Y ahora, en este mes de diciembre se me cumplen los 18 meses de la ayuda..Quisiera saber si puedo solicitar la RAI y si tengo derecho a ella. O qué es lo que debo hacer, porque no consigo trabajo desde que he llegado y tengo 59 años..¿Qué me aconsejan?
Muchas gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50386
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, es posible que tengas derecho a esta ayuda, así que acude al servicio de empleo y solicítalo.

Salu2.

Ira:
Hola: Soy emigrante retornada . Y ahora, en este mes de diciembre se me cumplen los 18 meses de la ayuda..Quisiera saber si puedo solicitar la RAI y si tengo derecho a ella. O qué es lo que debo hacer, porque no consigo trabajo desde que he llegado y tengo 59 años..¿Qué me aconsejan?
Muchas gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53817
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por George:

Hola, soy emigrante retornado cubano, que llegué a España en Septiembre del 2010, inmediatamente comencé a recibir la ayuda por 18 meses, ya en Marzo del 2012 se me vence la ayuda y no he encontrado trabajo,pasé un curso de formación de empleo y próximamente comienzo otro. Mi pregunta. ¿Al culminar en Marzo 2012 con la ayuda de 18 meses no tengo derecho a algún otro tipo de ayuda, en Agosto 2012 cumplo 51 años? Que me recomiendan Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53838
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

George:
Hola, soy emigrante retornado cubano, que llegué a España en Septiembre del 2010, inmediatamente comencé a recibir la ayuda por 18 meses, ya en Marzo del 2012 se me vence la ayuda y no he encontrado trabajo,pasé un curso de formación de empleo y próximamente comienzo otro. Mi pregunta. ¿Al culminar en Marzo 2012 con la ayuda de 18 meses no tengo derecho a algún otro tipo de ayuda, en Agosto 2012 cumplo 51 años? Que me recomiendan Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53998
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORGE RIVERA:

estoy empadronado en palma de mallorca desde octubre del 2010. Recibo la ayuda por 18 meses como inmigrante retornado. Vivo con mi mujer y mi hijo de 22 años. diganme si podemos obtener una ayuda unica que nos permita desplazarnos y establecernos en la peninsula donde tenemos una posibilidad de trabajo.vivimos en casa de una cuñada de mi mujer que nos ha dado abrigo pero ya tenemos que irnos. Diganme a donde debemos dirigirnos aqui en mallorca y a cuanto pudiese ascender dicha ayuda. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54097
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Esa pregunta no tiene relación con lo que hablamos en este tema.

Eso sí, te diremos que si comienzas a trabajar, perderás esta ayuda.

Salu2.

JORGE RIVERA:
estoy empadronado en palma de mallorca desde octubre del 2010. Recibo la ayuda por 18 meses como inmigrante retornado. Vivo con mi mujer y mi hijo de 22 años. diganme si podemos obtener una ayuda unica que nos permita desplazarnos y establecernos en la peninsula donde tenemos una posibilidad de trabajo.vivimos en casa de una cuñada de mi mujer que nos ha dado abrigo pero ya tenemos que irnos. Diganme a donde debemos dirigirnos aqui en mallorca y a cuanto pudiese ascender dicha ayuda. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...88