Comentario enviado por Danny Acosta:
Hola, de ante mano muchas gracias por su atencion. Mi nombre es Danny Acosta,45 anos, tengo tres hijos y soy casado, familia numerosa. Soy nacido en venezuela, hijo de padre espanol, hace cuatro meses que me nacinalize como espanol, por ser hijo de espanol de nacimiento y tengo ya cinco meses que me vine a vivir a espana,tenerife.en la actualidad desde que llegue me encuentro desempleado y estoy inscrito en el inem,los empleados de la ofiCina del Inem de la orotava de la provincia de Santa Cruz de tenerife de las islas canarias me envia a las oficinas de extranjeria a solictar el certificado para que de esa manera pudiera disfrutar del beneficio de emigrante retornado y asistir a dicha oficina de espanoles retornado, me niegan el certificado,alegando que no me lo daban porque no habia nacido en espana,es decir era espanol pero nacionalizado.mi pregunta es saber si tengo derecho a recibir los beneficio de emigrantes retornados. O si tengo derocho como espanol a el beneficio de los cuarenta y cinco anos. Agradesco cualquier informacion ya que me encuentro desperado al no tener trabajo. Gracias