Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#84444
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paloma:

Hola estoy trabajando en Suiza me han despedido y ahora cobrare la prestacion por desempleo.terminado este tendre 54 años.Mi pregunta es si vuelvo a españa tengo derecho a cobrar el subsidio.y durante cuanto tiempo y si cuando cumpliese los 55 podria acojerme al subsidio de los 55 años.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84710
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, podrás cobrar en función de lo que hayas cotizado en Suiza, ya que entre este país y España hay convenio bilateral en materia de desempleo.

Salu2.

paloma:
Hola estoy trabajando en Suiza me han despedido y ahora cobrare la prestacion por desempleo.terminado este tendre 54 años.Mi pregunta es si vuelvo a españa tengo derecho a cobrar el subsidio.y durante cuanto tiempo y si cuando cumpliese los 55 podria acojerme al subsidio de los 55 años.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84780
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paloma:

MI pregunta hera si podria cobrar la ayuda para emigrantes retornados y durante cuanto tiempo y si finalizada esta me acogeria a la de trabajadores mayoeres de 55 años.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85004
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lease el artículo de arriba.

Salu2.

paloma:
MI pregunta hera si podria cobrar la ayuda para emigrantes retornados y durante cuanto tiempo y si finalizada esta me acogeria a la de trabajadores mayoeres de 55 años.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86130
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por german alfonso rendon:

megustaria saber si ud saben de alguna ayuda que puedan recibir los colombianos al retornar a nuestro pais para invertir en una empresa agricola gracias por la atencion prestada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86267
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿? Lo siento, lo desconocemos.

Salu2.

german alfonso rendon:
megustaria saber si ud saben de alguna ayuda que puedan recibir los colombianos al retornar a nuestro pais para invertir en una empresa agricola gracias por la atencion prestada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89139
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan josé:

Hola,

Espero podáis ayudarme algo ^^

Actualmente trabajo en Suiza donde llevo trabajando alrededor de 6 años, este mes ya dejo voluntariamente el puesto y el próximo día 23 me iré a España para empezar una nueva vida, mi empresa me facilita el U1 con el que se expone el tiempo trabajado, que según me comentas es lo que necesito para solicitar una prestación en España no se si secretaria algo mas.

Mi pregunta es, cuando llegue a España, supongo que tendré que solicitar el padrón, este certificad que me acredita como emigrante,

y estoy pendiente de un trabajillo temporal para unos días ahora en navidades para luego solicitar el desempleo con el tiempo cotizado en suiza que es lo que me recomiendo desde el consulado aquí, el echo de que yo me marche de la empresa aquí en suiza, afecta en algo para el desempleo? cuanto tiempo de desempleo me pertenecería? tengo que arreglar algún documento mas para poder solicitar estas ayudas?

Espero no dejarme nada, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89364
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Has hecho esta pregunta en otro sitio...

Por favor, no nos repitan las consultas, nos hacen perder el tiempo que no tenemos.

Salu2.

Juan josé:
Hola,

Espero podáis ayudarme algo ^^

Actualmente trabajo en Suiza donde llevo trabajando alrededor de 6 años, este mes ya dejo voluntariamente el puesto y el próximo día 23 me iré a España para empezar una nueva vida, mi empresa me facilita el U1 con el que se expone el tiempo trabajado, que según me comentas es lo que necesito para solicitar una prestación en España no se si secretaria algo mas.

Mi pregunta es, cuando llegue a España, supongo que tendré que solicitar el padrón, este certificad que me acredita como emigrante,

y estoy pendiente de un trabajillo temporal para unos días ahora en navidades para luego solicitar el desempleo con el tiempo cotizado en suiza que es lo que me recomiendo desde el consulado aquí, el echo de que yo me marche de la empresa aquí en suiza, afecta en algo para el desempleo? cuanto tiempo de desempleo me pertenecería? tengo que arreglar algún documento mas para poder solicitar estas ayudas?

Espero no dejarme nada, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...88