Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#100343
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TERESA BEATRIZ MANCEBO PEREZ:

SOY CIUDADANA ESPAÑOLA RETORNADA DE CUBA TENGO 71 AÑOS, QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A PEDIR UAN JUVILACION TRABAJE EN CUBA 29 AÑOS Y 9 MESES DESPUES DE OBTENER MI CIUDADANIA Y RETORNAR A ESPAÑA QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A ALGO DE JUVILAION LLEVO AQUI EN ESPAÑA 13 MESES VIVIENDO YA DESDE MI RETORNO .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100468
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Entre ambos países no hay convenio, podrías pedir el subsidio de emigrantes retornados... pero claro, tendrías que estar en la demanda de empleo.

En cuanto a una pensión, como mucho una PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

TERESA BEATRIZ MANCEBO PEREZ:
SOY CIUDADANA ESPAÑOLA RETORNADA DE CUBA TENGO 71 AÑOS, QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A PEDIR UAN JUVILACION TRABAJE EN CUBA 29 AÑOS Y 9 MESES DESPUES DE OBTENER MI CIUDADANIA Y RETORNAR A ESPAÑA QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A ALGO DE JUVILAION LLEVO AQUI EN ESPAÑA 13 MESES VIVIENDO YA DESDE MI RETORNO .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100888
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria caridad Álvarez limonta:

Yo hice le solicite como emigrante retornado y tuve requerimiento por lo fue tube fue enviarlos a cuba para adversarios y el plazo es hasta 16de abril según en la lonja del comercio de cuba en este caso fue pudiera hacer estoy desesperada gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101884
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pearlene Dimare:

Hey, you used to write fantastic, but the last few posts have been kinda boring… I miss your super writings. Past several posts are just a bit out of track! come on!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103280
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Lazaro Herrera Yanez:

Hola, soy retornado, mi esposa y yo llegamos a Espana en marzo del2012, en el mes de mayo me presento en la calle silva de madrid en la oficina del retornado para solicitar mi ayuda donde me comunican q no me pueden dar mi informe de retornado porque solo presente 9 anos de trabajo hasta el ano 2000, ya q yo era dirigente en cuba y al regimen no le dio la gana de darme los documentos q acreditaban q trabaje hasta el ano 2011 esto lo explque pero fue en vano, solo me dijeron q tenia derecho a la ayuda unica , me hicieron el exp el dia 8 de mayo del 2012 y todavia no la he corado ni se cuanto debo cobrar tengo 49 anos, no persivo ninguna ayuda, mi esposa y yo estamos en la calle, debo aclarar q el govierno cubano nos obligo a renunciar a todos nuestros derechos en cuba y tuvimos q venir a vivir definitivo a Espana, realmente no se q hacer, llevo un ano en el paro y estamos excluidos socialmente, por favor orientenme, porque en bienestar scial del municipio Parla donde estamos empadronados mi esposa y yo me dicen q solo pueden ayudarnos con 120 euros mensuales para los dos , y creanme q eso no alcansa ni para comer como pobre, con saludos respetuosos, espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103295
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA DELGADO:

LAZARO YO TAMBIEN SOY CUBANA,VINE COMO EMIGRANTE RETORNADO,COBRE LA AYUDA UNICA Y LA DE 18 MESES POR HABER TRABAJADO 1 AÑO EN CUBA DESPUES DE LA NACIONALIDAD,CUANDO SE ME TERMINO ESTA AYUDA DE 18 MESES TUVE DERECHO A LA RAI POR TENER MAS DE 45 AÑOS,PERO SI YA LLEVAS UN AÑO EN ESPAÑA Y ESTAS SELLANDO EL PARO UN AÑO CONSECUTIVO AL IGUAL Q TU ESPOSA TIENEN DERECHO A LA RAI,PERO TE EXPILICO TIENEN QUE ESTAR SELLANDO UN AÑO Y TENER 45 AÑOS O MAS

Pedro Lazaro Herrera Yanez:
Hola, soy retornado, mi esposa y yo llegamos a Espana en marzo del2012, en el mes de mayo me presento en la calle silva de madrid en la oficina del retornado para solicitar mi ayuda donde me comunican q no me pueden dar mi informe de retornado porque solo presente 9 anos de trabajo hasta el ano 2000, ya q yo era dirigente en cuba y al regimen no le dio la gana de darme los documentos q acreditaban q trabaje hasta el ano 2011 esto lo explque pero fue en vano, solo me dijeron q tenia derecho a la ayuda unica , me hicieron el exp el dia 8 de mayo del 2012 y todavia no la he corado ni se cuanto debo cobrar tengo 49 anos, no persivo ninguna ayuda, mi esposa y yo estamos en la calle, debo aclarar q el govierno cubano nos obligo a renunciar a todos nuestros derechos en cuba y tuvimos q venir a vivir definitivo a Espana, realmente no se q hacer, llevo un ano en el paro y estamos excluidos socialmente, por favor orientenme, porque en bienestar scial del municipio Parla donde estamos empadronados mi esposa y yo me dicen q solo pueden ayudarnos con 120 euros mensuales para los dos , y creanme q eso no alcansa ni para comer como pobre, con saludos respetuosos, espero su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103910
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvana:

Ola soy gilvana brasileña nunca e trabajao en espanha mi mario es espanhol tiene un trabajo q gana muy poco quisiera saber si yo puedo cobrar ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104125
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
NO, ya que no eres Española.

silvana:
Ola soy gilvana brasileña nunca e trabajao en espanha mi mario es espanhol tiene un trabajo q gana muy poco quisiera saber si yo puedo cobrar ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...88