Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#104385
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nay:

Volví de Suiza hace poco, ¿Tendría que informarme sobre esta ayuda o la del Paro normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104442
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

que tiempo hay que estar fuera de España para regresar y cobrar el subsidio de retornado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104559
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y allí te informarán de las ayudas que te pertenece.

Salu2.

Nay:
Volví de Suiza hace poco, ¿Tendría que informarme sobre esta ayuda o la del Paro normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104560
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Haber trabajado como mínimo 12 meses en los últimos seis años desde su última salida de España, en países no pertenecientes al Espacio Económico Europeo, o con los que no exista convenio sobre protección por desempleo.

jose luis:
que tiempo hay que estar fuera de España para regresar y cobrar el subsidio de retornado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104631
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenos días! Querría hacer una consulta: he percibido el Subsidio por Emigrante retornado hasta febrero del 2011. Considerando las pocas posibilidades laborales que encontraba en España en esa época regresé a Argentina. Antes de irme de España no me dí de baja en el Padrón del Ayuntamiento y al llegar a Argentina tampoco me di de alta en el Consulado Español. Estoy trabajando desde septiembre del 2012 en Argentina y mi contrato finaliza en abril del 2014. Por esas vueltas de la vida, conocí un español y pensamos regresar a España para esa fecha: en abril o mayo del 2014, ya con 47 años (espero que esta vez con mayor suerte en el plano laboral!). Preguntas: Cuando regrese a España, en caso de tener necesidad, puedo solicitar por segunda vez el Subsidio por desempleo como Emigrante retornado ? O puedo solicitar alguna otra ayuda? Me conviene darme de alta en el Consulado español en Buenos Aires? Desde ya, muchas gracias! Muy útil la página! Saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104666
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

hola
soy retornada español y ya termino mi ayuda d 18 meses ,tengo 42 años y 2 niñas una d 17 y otra d 10 años ,¿tengo derecho a solicitar alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104704
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
1. Sí, puedes solicitar la de emigrantes retornados.

2. También podrás pedir la RAI.

Salu2.

María:
Buenos días! Querría hacer una consulta: he percibido el Subsidio por Emigrante retornado hasta febrero del 2011. Considerando las pocas posibilidades laborales que encontraba en España en esa época regresé a Argentina. Antes de irme de España no me dí de baja en el Padrón del Ayuntamiento y al llegar a Argentina tampoco me di de alta en el Consulado Español. Estoy trabajando desde septiembre del 2012 en Argentina y mi contrato finaliza en abril del 2014. Por esas vueltas de la vida, conocí un español y pensamos regresar a España para esa fecha: en abril o mayo del 2014, ya con 47 años (espero que esta vez con mayor suerte en el plano laboral!). Preguntas: Cuando regrese a España, en caso de tener necesidad, puedo solicitar por segunda vez el Subsidio por desempleo como Emigrante retornado ? O puedo solicitar alguna otra ayuda? Me conviene darme de alta en el Consulado español en Buenos Aires? Desde ya, muchas gracias! Muy útil la página! Saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104712
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Quizás la RAI, pero es posible que te hagan esperar a tener 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

mercedes:
hola
soy retornada español y ya termino mi ayuda d 18 meses ,tengo 42 años y 2 niñas una d 17 y otra d 10 años ,¿tengo derecho a solicitar alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...88