Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio para emigrantes retornados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...88
TEMA: Subsidio para emigrantes retornados
#110089
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aymara:

hola mi pregunta es la sgte soy retornada y tengo a mi amparo dos menores trabaje en cuba 6 años y casi 2 años despues de haberme acogido a la nacionalidad española q debo hacer y donde debo ir para poder pedir el subsidio por desempleo aca en españa tengo mis documentos legalizados en el minret y embajada de españa en cuba pero nose a donde dirigirme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110191
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

aymara:
hola mi pregunta es la sgte soy retornada y tengo a mi amparo dos menores trabaje en cuba 6 años y casi 2 años despues de haberme acogido a la nacionalidad española q debo hacer y donde debo ir para poder pedir el subsidio por desempleo aca en españa tengo mis documentos legalizados en el minret y embajada de españa en cuba pero nose a donde dirigirme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110211
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aymara:

hola de nuevo gracias por responderme pero nueva al fin y al cabo aca no conosco ni entiendo mucho yo traje de cuba toda mi documentacion laboral legalizada en el minret alla y en el consulado español en la habana ya me empadrone a mi y a mi familia esposo y dos niños ahora no me queda claro si puedo o no solicitar la ayuda por aca entregando toda mi documentacion esa es la pregunta se puede o no pedir por aca por madrid gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110245
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya te indicamos... vete a SEPE.

Salu2.

aymara:
hola de nuevo gracias por responderme pero nueva al fin y al cabo aca no conosco ni entiendo mucho yo traje de cuba toda mi documentacion laboral legalizada en el minret alla y en el consulado español en la habana ya me empadrone a mi y a mi familia esposo y dos niños ahora no me queda claro si puedo o no solicitar la ayuda por aca entregando toda mi documentacion esa es la pregunta se puede o no pedir por aca por madrid gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110253
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara Toledo Echemendia:

Hola.Soy emigrante retornado del 2010,cuando llegue presente mis documentos para la ayuda pero me la denegaron por no haber trabajado en cuba 12 meses ( sino 10 meses)me dieron un mes para que reclamara pero no lo hice porque consegui trabajo como empleada de hogar .Mi pregunta es si me quedo sin empleo tengo derecho a ayuda, tengo 52 anos.un saludo y muchas gracias.

aymara:
hola de nuevo gracias por responderme pero nueva al fin y al cabo aca no conosco ni entiendo mucho yo traje de cuba toda mi documentacion laboral legalizada en el minret alla y en el consulado español en la habana ya me empadrone a mi y a mi familia esposo y dos niños ahora no me queda claro si puedo o no solicitar la ayuda por aca entregando toda mi documentacion esa es la pregunta se puede o no pedir por aca por madrid gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110341
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aymara:

mil gracias por todo.... ya fui al sepe pero me han dicho q ellos no saben del tema osea nadie me pudo decir si puedo pedir el subsidio por desemplo como retornada por aca o si debo ir a cuba a hacerlo pueden ustedes responderme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110357
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no saben indicarte, haz la solicitud y ya te contestarán.

Salu2

aymara:
mil gracias por todo.... ya fui al sepe pero me han dicho q ellos no saben del tema osea nadie me pudo decir si puedo pedir el subsidio por desemplo como retornada por aca o si debo ir a cuba a hacerlo pueden ustedes responderme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110358
RE: Subsidio para emigrantes retornados hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si has cotizado suficiente para acceder a algún subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Pero desde luego no al subsidio de emigrantes retornados.

Sara Toledo Echemendia:
Hola.Soy emigrante retornado del 2010,cuando llegue presente mis documentos para la ayuda pero me la denegaron por no haber trabajado en cuba 12 meses ( sino 10 meses)me dieron un mes para que reclamara pero no lo hice porque consegui trabajo como empleada de hogar .Mi pregunta es si me quedo sin empleo tengo derecho a ayuda, tengo 52 anos.un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...88