Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 60
Se tendrá en cuenta como a las personas que viven juntas, unidas por vínculo familiar o como pareja de hecho, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, o adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente.

Así que creo que sí.

Salu2.

Ruben:
Hola mi pregunta es que estamos empadronados en casa de la abuela de mi novia. mi pareja y yo(no estamos casados ni nada) con una hijo menor a cargo y su la abuela de 80 años. Para el ingreso minimo vital pidiendolo a mi nombre la abuela de mi novia seria mi unidad familiar o solo mi novia y mi hijo.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Y lo podria pedir yo solo con mi hijo si meter a mi novia ni a la abuela

www.tucapital.es:
Se tendrá en cuenta como a las personas que viven juntas, unidas por vínculo familiar o como pareja de hecho, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, o adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente.

Así que creo que sí.

Salu2.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 60
Me temo que no.

Ruben:
Y lo podria pedir yo solo con mi hijo si meter a mi novia ni a la abuela
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 3 Semanas, 1 Día Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Buenas tardes! Mi consulta es la siguiente. Estoy intentando solicitar la renta mínima vital, pero tengo dudas sobre la unidad familiar. Yo tengo 46 años y un hijo de 21 años, no tengo pareja, vivimos con mis padres en la casa de ellos. Quienes formamos mi unidad familiar? Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 3 Semanas, 1 Día Karma: 60
Cuentan todos, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Sois 4 miembros y cuenta los ingresos de los 4:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/06/02/l...nimo-vital-2020-imv/

Salu2.

Mercedes:
Buenas tardes! Mi consulta es la siguiente. Estoy intentando solicitar la renta mínima vital, pero tengo dudas sobre la unidad familiar. Yo tengo 46 años y un hijo de 21 años, no tengo pareja, vivimos con mis padres en la casa de ellos. Quienes formamos mi unidad familiar? Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...2526272829303132