Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 60
Si tienes un documento que acredite en el momento de solicitud que eres divorciada...

La sentencia no te sirve, porque en fecha posterior puede que te hayas casado nuevamente.

Salu2.

PETRA:
SOY DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, SOY DIVORCIAD, PERO EN MIS DOCUMENTOS APAREZCO CON APELLIDO DE CASADA, TENGO SENTENCIA DE DIVORCIO EN COPIA CERTIFICADA, ( LA SITUACION EN MI PAIS DE ORIGEN, ES PUBLICA, NOTORIA Y COMUNICACIONAL, Y ENTRE OTRAS COSAS SE HACE IMPOSIBLE APOSTILLAR EL DOCUMENTO), MI PREGUNTA ES: ES SUFICIENTE ESTE DOCUMENTO PARA DEMOSTRAR MI ESTADO CIVIL A EFECTOS DE SOLICITUD DEL RAI. TENGO DISCAPACIDAD RECONOCIDA POR LA CAM DE 50%
VIVO SOLA CON MI HIJA DE 21 AÑOS
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Buenos días, voy a adquirir una vivienda con mi pareja. Hasta la fecha yo resido y estoy empadronado en casa de mis padres, y mi pareja vive en régimen de alquiler con su madre. A efectos de cálculo de rentas para optar a una VPO, ¿Qué se considera unidad familiar? ¿Nosotros dos (somos mayores de edad) o algún miembro más de la respectiva familia con la que convivimos hasta la fecha? Un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 1 Mes Karma: 60
Cada uno de vosotros.

Salu2.

Víctor:
Buenos días, voy a adquirir una vivienda con mi pareja. Hasta la fecha yo resido y estoy empadronado en casa de mis padres, y mi pareja vive en régimen de alquiler con su madre. A efectos de cálculo de rentas para optar a una VPO, ¿Qué se considera unidad familiar? ¿Nosotros dos (somos mayores de edad) o algún miembro más de la respectiva familia con la que convivimos hasta la fecha? Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...2829303132333435