Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2930313233343536
TEMA: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"?
#201951
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 2 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Mi pregunta va referida de cara a la percepción de becas.

Antonio:
Buenos días, soy estudiante y me gustaría saber si, aun conviviendo con mis padres, en caso de dejar de figurar en su declaración de la renta de cara a reducciones y deducciones, podría ser considerado unidad familiar independiente a pesar de compartir domicilio.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201978
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 2 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSE ANTONIO QUERO FERRER:

Buenos días mi pregunta es que para inscribir en una guardería a mi nieta me piden la declaración de la renta mía,¿ YO pertenezco a la unidad familiar porque la he inscrito en el PADRON de Habitantes conmigo? ya que la he tenido que acoger de nuevo a mi hija y a mi nieta por circunstancias de la vida. Ella es soltera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201981
RE: ¿Quiénes se considera que forman una "Unidad familiar"? hace 2 Años, 1 Mes Karma: 60
Tendrás que presentarlo...

Lo que no entiendo es por qué te pide esa información? Quizás está subvencionado?

Salu2.

JOSE ANTONIO QUERO FERRER:
Buenos días mi pregunta es que para inscribir en una guardería a mi nieta me piden la declaración de la renta mía,¿ YO pertenezco a la unidad familiar porque la he inscrito en el PADRON de Habitantes conmigo? ya que la he tenido que acoger de nuevo a mi hija y a mi nieta por circunstancias de la vida. Ella es soltera.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2930313233343536