Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Herencia que no me hace superar límites de renta para el subsidio con RENTA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Herencia que no me hace superar límites de renta para el subsidio con RENTA
#158090
Herencia que no me hace superar límites de renta para el subsidio con RENTA hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Me explico, en noviembre murió mi suegra y en diciembre hicieron escrituras de partición de una vivienda. Mi marido entonces cobraba el paro no el subsidio y le tocó un 14% de 128.000 de valor catastral. Cuando presentó papeles en febrero para el subsidio presentó la declaración de RENTA 2014 donde no estaba ésto y no informó y ahora tenemos la RENTA 2015 donde ya figura. Creo que saldrían unos 50 euros de renta mensual más de lo que tenemos por lo que no supera (teníamos 1283€ entre 3 personas). Entiendo que aunque no comunicamos hasta ahora con la RENTA no hemos cobrado indebidamente y no nos afectará.

Gracias de antemano.
evamari
evamari
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158095
Re: Herencia que no me hace superar límites de renta para el subsidio con RENTA hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Se debió de presentar en la solicitud de la ayuda en febrero que tenía esos bienes que no figuraba en la declaración del 2014.

Sin embargo, creo que no pasará nada porque aunque haya esos bienes, se sigue cumpliendo los requisitos.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1