Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...530531532533534535536...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#192517
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Si me caso teniendo una pensión no contributiva de 186€ y me caso pierdo la pensión
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192518
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hola:

Hola gracias, pero si soy de Asturias que puedo hacer

www.tucapital.es:
La gestión lo lleva las comunidades autónomas:

Comunidades donde se puede solicitar la tarjeta de discapacidad
<ul>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#1" rel="nofollow noopener noreferrer]Andalucía[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#2" rel="nofollow noopener noreferrer]Aragón[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#3" rel="nofollow noopener noreferrer]Cantabria[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#4" rel="nofollow noopener noreferrer]Castilla La Mancha[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#5" rel="nofollow noopener noreferrer]Castilla y León[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#6" rel="nofollow noopener noreferrer]Cataluña[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#7" rel="nofollow noopener noreferrer]Comunidad Valenciana[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#8" rel="nofollow noopener noreferrer]Extremadura[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...itacion.aspx#9" rel="nofollow noopener noreferrer]La Rioja[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...tacion.aspx#10" rel="nofollow noopener noreferrer]Madrid[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...tacion.aspx#11" rel="nofollow noopener noreferrer]Navarra[/url]</li>
<li><a target="_blank" href="www.discapnet.es/Castellano/areastematic...tacion.aspx#12" rel="nofollow noopener noreferrer]Vizcaya[/url]</li>
</ul>
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192522
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Comienza a contar las rentas del cónyuge y habría que ver si se sigue cumpliendo los requisitos económicos para ver si se sigue o no cobrando la PNC.

Salu2.

Pilar:
Si me caso teniendo una pensión no contributiva de 186€ y me caso pierdo la pensión
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192523
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete a la conserjería de Servicio Sociales de Asturias o vía online:

- sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturi...mp;i18n.http.lang=es

Salu2.

Hola:
Hola gracias, pero si soy de Asturias que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192596
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola buenas tardes,mi pregunta es:mi esposo y yo vamos a trabajar 10 meses cada uno,contaremos 2100 euros entre los dos,el actualmente cobra una PNC de 392 euros,nos cortarán la pensión??? Somos 3 en casa,mi marido mi hijo y yo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192600
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hola:

Gracias, cuando vaiga ayi a pedir la tarjeta me la dan al momento o me la envían a casa cuando tiempo tardan en darte o llegar la Carta a casa con la tarjeta gracias

www.tucapital.es:
Vete a la conserjería de Servicio Sociales de Asturias o vía online:

- sedemovil.asturias.es/portal/site/Asturi...mp;i18n.http.lang=es

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192607
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Con solo esos ingresos tienes derecho a la ayuda... Pero si cobrais PNC no os merece la pena trabajar, pq lo ganado se os des cuenta de la PNC.

Maria:
Hola buenas tardes,mi pregunta es:mi esposo y yo vamos a trabajar 10 meses cada uno,contaremos 2100 euros entre los dos,el actualmente cobra una PNC de 392 euros,nos cortarán la pensión??? Somos 3 en casa,mi marido mi hijo y yo.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192611
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Creo q te lo mandan a cada. El tiempo, pues depende, 1 mes...

Hola:
Gracias, cuando vaiga ayi a pedir la tarjeta me la dan al momento o me la envían a casa cuando tiempo tardan en darte o llegar la Carta a casa con la tarjeta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...530531532533534535536...552