Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...543544545546547548549550
TEMA: Pensión No Contributivas
RE: Pensiones No Contributivas hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2021/01/12/e...raran-40280e-al-mes/

Ángel:
Si puede ser eso, gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Pensiones No Contributivas hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola tenía una pregunta estoy cobrando la pensión no contributiva de invalidez estoy empadronada con mi pareja viviendo en su casa ( el es el propietario de la casa) me gustaría separarme de el separación de mutuo acuerdo, y yo me hiria a vivir a otro lado estoy mirando algún piso de alquiler y después empadronarme yo sola en ese piso, mi pregunta es la siguiente si me separo y me cambio de empadronamiento y entrego donde los papeles la nueva dirección y la separación puedo seguir cobrando la pensión o me la pueden parar unos meses por el cambio de domicilio el empadronamiento nuevo esa es mi duda si me la pueden parar unos meses o algo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Pensiones No Contributivas hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Yo soy de Asturias por si cambia algo en cada provincia, gracias

Carmen:
Hola tenía una pregunta estoy cobrando la pensión no contributiva de invalidez estoy empadronada con mi pareja viviendo en su casa ( el es el propietario de la casa) me gustaría separarme de el separación de mutuo acuerdo, y yo me hiria a vivir a otro lado estoy mirando algún piso de alquiler y después empadronarme yo sola en ese piso, mi pregunta es la siguiente si me separo y me cambio de empadronamiento y entrego donde los papeles la nueva dirección y la separación puedo seguir cobrando la pensión o me la pueden parar unos meses por el cambio de domicilio el empadronamiento nuevo esa es mi duda si me la pueden parar unos meses o algo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Pensiones No Contributivas hace 1 Mes, 4 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Ana María Ruiz romero:

Estoy cobrando la pensión de jubilación desde enero de este año y mi pregunta es si puedo vivir en Marruecos y cobrar la pnc cada mes en Ceuta.la familia paterna de mi hijo es de Marruecos yo quede viuda en 2014 y mi suegra también viuda está enferma y me iría para cuidarla.la pensión mia es no contributiva un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Pensiones No Contributivas hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 60
Cobrar la PNC y residir en el extranjero es incompatible.

Ana María Ruiz romero:
Estoy cobrando la pensión de jubilación desde enero de este año y mi pregunta es si puedo vivir en Marruecos y cobrar la pnc cada mes en Ceuta.la familia paterna de mi hijo es de Marruecos yo quede viuda en 2014 y mi suegra también viuda está enferma y me iría para cuidarla.la pensión mia es no contributiva un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...543544545546547548549550