Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...545546547548549550551552
TEMA: Pensión No Contributivas
#200201
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años, 11 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2021/01/12/e...raran-40280e-al-mes/

Ángel:
Si puede ser eso, gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200378
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola tenía una pregunta estoy cobrando la pensión no contributiva de invalidez estoy empadronada con mi pareja viviendo en su casa ( el es el propietario de la casa) me gustaría separarme de el separación de mutuo acuerdo, y yo me hiria a vivir a otro lado estoy mirando algún piso de alquiler y después empadronarme yo sola en ese piso, mi pregunta es la siguiente si me separo y me cambio de empadronamiento y entrego donde los papeles la nueva dirección y la separación puedo seguir cobrando la pensión o me la pueden parar unos meses por el cambio de domicilio el empadronamiento nuevo esa es mi duda si me la pueden parar unos meses o algo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200379
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Yo soy de Asturias por si cambia algo en cada provincia, gracias

Carmen:
Hola tenía una pregunta estoy cobrando la pensión no contributiva de invalidez estoy empadronada con mi pareja viviendo en su casa ( el es el propietario de la casa) me gustaría separarme de el separación de mutuo acuerdo, y yo me hiria a vivir a otro lado estoy mirando algún piso de alquiler y después empadronarme yo sola en ese piso, mi pregunta es la siguiente si me separo y me cambio de empadronamiento y entrego donde los papeles la nueva dirección y la separación puedo seguir cobrando la pensión o me la pueden parar unos meses por el cambio de domicilio el empadronamiento nuevo esa es mi duda si me la pueden parar unos meses o algo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200681
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana María Ruiz romero:

Estoy cobrando la pensión de jubilación desde enero de este año y mi pregunta es si puedo vivir en Marruecos y cobrar la pnc cada mes en Ceuta.la familia paterna de mi hijo es de Marruecos yo quede viuda en 2014 y mi suegra también viuda está enferma y me iría para cuidarla.la pensión mia es no contributiva un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200686
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años, 8 Meses Karma: 60
Cobrar la PNC y residir en el extranjero es incompatible.

Ana María Ruiz romero:
Estoy cobrando la pensión de jubilación desde enero de este año y mi pregunta es si puedo vivir en Marruecos y cobrar la pnc cada mes en Ceuta.la familia paterna de mi hijo es de Marruecos yo quede viuda en 2014 y mi suegra también viuda está enferma y me iría para cuidarla.la pensión mia es no contributiva un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201093
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria López humanes:

Hola, cobro una pensión compensatoria por VG. De 600 euros y pago de casa 620,. Y tengo una discapacidad del 33%. Tengo 71 años. Me corresponde una pensión no contributiva. Además me faltan nada más que 18 meses para los 15 años. Por favor si alguien me puede informar. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201097
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hola tenía una pregunta aver si podrías ayudarme me gustaría solicitar la tarjeta de minusvalia por tener un 66% de discapacidad entonces me gustaría solicitar la tarjeta de minusvalia, mi pregunta es donde pueda solicitarla, en donde se solicita yo vivo en Asturias Oviedo sabrias decirme donde tengo que ir para solicitarla, se puede solicitar por internet. Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201105
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años, 6 Meses Karma: 60
No, cobra ya bastante dinero.

La pensión compensatoria da igual cuánto tiempo le falte o incluso si no ha cotizado nunca. Sólo depende de los ingresos.

Maria López humanes:
Hola, cobro una pensión compensatoria por VG. De 600 euros y pago de casa 620,. Y tengo una discapacidad del 33%. Tengo 71 años. Me corresponde una pensión no contributiva. Además me faltan nada más que 18 meses para los 15 años. Por favor si alguien me puede informar. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...545546547548549550551552