Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...545546547548549550551552
TEMA: Pensión No Contributivas
#201988
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

29/03/2022
Soy soltera, y por que está el padre de mi hija empadronado en mí casa, me pusieron con él de conviviente aunque no lo veo normal,mi hija ya es mayor y no vive conmigo.
No somos pareja
Si por cualquier causa él tuviera problemas con la pensión de jubilación no contributiva.podrian embargarme a mí la casa?
Al ponerme con él estoy en duda.
Gracias de antemano
Lola
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201989
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola estoy cobrando la pension no contributiva de invalidez, mi pregunta es ahora estoy embarazada cuando nazca mi hijo tengo que darlo a saber a oviedo a la consejeria de servicios sociales a los que llevan la pension tengo que entregarles el registro del nacimiento de mi hijo, entonces mi duda es si tengo que mandar entregar a los que lleva mi pension lo que es el registro del nacimiento de mi hijo.
Muchas gracias espero haberme explicado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#202000
RE: Pensiones No Contributivas hace 2 Años Karma: 60
Comunícalo. Es mejor así.

Salu2.

Maria:
Hola estoy cobrando la pension no contributiva de invalidez, mi pregunta es ahora estoy embarazada cuando nazca mi hijo tengo que darlo a saber a oviedo a la consejeria de servicios sociales a los que llevan la pension tengo que entregarles el registro del nacimiento de mi hijo, entonces mi duda es si tengo que mandar entregar a los que lleva mi pension lo que es el registro del nacimiento de mi hijo.
Muchas gracias espero haberme explicado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#202609
Re: Pensión No Contributivas hace 1 Año, 6 Meses Karma: 0
Hola Buenos días, mi madre se está planteando la venta de un piso que tiene en herencia. Nadie nos asegura que pueda seguir cobrando la pensión no contributiva. Hemos oído versiones contradictorias, hay quien dice que sólo perdería la pensión el año en que declare la venta del piso, ya que son ingresos personales. Pero hay quien dice que ya no podría volver a solicitarla mientras en el banco tuviera los ingresos de la venta.

Nos sería de gran ayuda si alguien sabe la respuesta.
Gracias, saludos.
ROBERdrum
ROBERdrum
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...545546547548549550551552