Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#20354
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

hola buenas me gustaría saber cuando se resuelve la solicitud de la no contributiva por invalidez yo metí todos los papeles el día 26/08/2010, y aún no me han contestado, cuanto suelen tardar en contestar, y también saber si te llega una carta a casa o no, muchas gracias de ante mano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20372
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Llevas 1 año esperando? Desde luego la administración en este país deja mucho que desear, y ha habido noticias en determinados medios que dicen que han llegado a tardar incluso más de 1 año en dar la ayuda.

Acércate a la Seguridad Social y que te informen.

Salu2.

amparo:
hola mi marido a solicitado la no contributiva ya ace casi un año cuanto tardara en cobrar y los atraso cuando lo cobrara gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20373
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Suelen notificar vía carta a casa.

El plazo, como en el anterior respuesta puede llegar hasta tardar más de 1 año.

Salu2

Gloria:
hola buenas me gustaría saber cuando se resuelve la solicitud de la no contributiva por invalidez yo metí todos los papeles el día 26/08/2010, y aún no me han contestado, cuanto suelen tardar en contestar, y también saber si te llega una carta a casa o no, muchas gracias de ante mano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20858
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca bustos:

hola yo estoy cobrando una pension no contributiva con la tarjeta.hace dias q voy yendo al cajero y no tengo la plata depositada.hoy fui al banco y me dijeron que posiblemente me hayan cambiado de banco.quisiera saber dond puedo obtener mas informacion..mi nmro de dni es 30.327.220.dsd ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21377
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

BLANCA COBRAS EN BANCO CORDOBA CALLE SAN JERONIMO 231 A PARTIR DEL DIA 17/12 Y EN ENERO A PARTIR DEL 25 SINO CHEQUEA LA INFO EN ANSES MAS CERCANO PERO ESTO ES LO QUE SALE.

SUERTE

blanca bustos:
hola yo estoy cobrando una pension no contributiva con la tarjeta.hace dias q voy yendo al cajero y no tengo la plata depositada.hoy fui al banco y me dijeron que posiblemente me hayan cambiado de banco.quisiera saber dond puedo obtener mas informacion..mi nmro de dni es 30.327.220.dsd ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22254
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Mi madre solicitó la jubilación no contributiva en el mes de octubre y a día de hoy no le han notificado aún nada. Alguien me podría decir cuanto tardan en dar una contestación? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22269
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo normal sería que no se demorase más de 2 meses, pero ya sabes cómo es la administración.

Salu2

María:
Mi madre solicitó la jubilación no contributiva en el mes de octubre y a día de hoy no le han notificado aún nada. Alguien me podría decir cuanto tardan en dar una contestación? Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22467
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Josefa:

mi madre cumplio este ano 65 anos y solicito la pension no contributiva ya que muy joven se fue del pais y no cotizo, hace 2 anos regreso ahora esta viviendo aqui en espana, pero le dicen que no le conceden la pension no contributiva porque no paso 10 anos seguidos aqui en espana puedo hacer algo para solicitarle alguna ayuda o apelar la negacion de la pension no contributiva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...552