Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...130131132133134135136...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#90923
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por narcisa tomasa:

hola quisiera saber sobre una la solicitud que hice por una ayuda sobre la pension no contributiva la solicite hace un año y no me han dado resp ninguna si por fin me la aprobaron o no pues quisiera me dijeran algo ya que necesito una ayuda tengo 67año la sociliite por bienestar social agradeceria me dieran alguna resp sobre eso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90950
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SEBASTIAN:

Si tu convives con tus padres empadronado con ellos no tienes en ningun problema por que 3 personas en el minmo domicilio no pueden exceder de 30000 euros anuales,por tanto tu madre podria solicitar la PNC

antonio:
Buenas,mi padre tiene una pensión de unos 980 €, mi madre no ha reunido los años de cotización para cobrar pensión contributiva, mi duda es la siguiente:

Si mi padre declara vivir en un domicilio distinto al de mi madre, quedando la unidad de convivencia ella sóla, podría recibir la pensión contributiva cuando cumpla 65 años.

Otra opción es si yo (hijo) me empadrono con ellos y no superamos los ingresos minimos, el día que me cambie de domicilio podría perder la prestación no contributiva?

Ruego me informen ya que la verdad es que hoy en día con la economía actual por una pequeña diferencia de 10 euros mi madre no puede cobrar la no contributiva por los ingresos de mi padre y realmente lo necesitan.
gracias por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90972
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola, Quisiera saber sobre una PNC, voy a recibirla en febrero y quisiera saber si es compatible con el trabajo a tiempo parcial cuando puedo cobrar para recibir el 100% de la pension y no ser penalizado, puede ser unos 1300 euros al año recibiendo 357 euros al mes. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91060
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Podrías cobrar una PNC cuando tengas 65 años.. siempre que cumplas los requisitos que se detallan en el artículo de arriba.

Salu2.

maria de los Ángeles mendez:
Hola,mi marido cobra 426euros, llo no he cotizado nunca, tengo derecho ha cobrar una ayuda,tengo54 años, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91063
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al organismo donde solicitaste para preguntar sobre tu situación.

Que haya tardardo más de 1 año, es algo normal. Hemos leído muchos casos similares.

Salu2.

narcisa tomasa:
hola quisiera saber sobre una la solicitud que hice por una ayuda sobre la pension no contributiva la solicite hace un año y no me han dado resp ninguna si por fin me la aprobaron o no pues quisiera me dijeran algo ya que necesito una ayuda tengo 67año la sociliite por bienestar social agradeceria me dieran alguna resp sobre eso gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91065
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si es una PNC de invalidez, y el trabajo es compatible con tu invalidez, sí.

De todas formas, acude a la Seguridad Social e infórmate bien.

francisco:
Hola, Quisiera saber sobre una PNC, voy a recibirla en febrero y quisiera saber si es compatible con el trabajo a tiempo parcial cuando puedo cobrar para recibir el 100% de la pension y no ser penalizado, puede ser unos 1300 euros al año recibiendo 357 euros al mes. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91126
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iuliana:

My marido recibe una pencion de 1125E al mes yo nu recibo nada , tengo 60 anos, quieo saber ci la pencion es contributiva?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91203
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel A.:

Tengo derecho a una prestación no contributiva de 426 €, si agoté hace año y medio el paro, y desde entonces no he cotizado más que un mes? Soy menor de 45.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...130131132133134135136...552