Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...156157158159160161162...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#100535
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

hola,yo soy autonoma y trababo en una empresa familiar,tengo
60 años y 28 pagos,la empresa por la crisis ni me paga ni me despide que puedo hacer.cual es mi estado para juvilarme
no tengo ingresos .gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100614
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

hola yo tenia una paga del lismi pero la tenia pararizada temporalmente porque estaba cobrando la rai .Yo ahora termine de cobrar la rai y solicite la pension no contributiva . Mientras no me venga aprobada la pension no contributiva se puede cobrar la del lismi. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100700
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fede:

hola tengo una minusvalia del 43% y en la actualidad vivo solo pero con la pension no llego a pagar la hipoteca y los gastos del piso y me he planteado alquilar el piso e irem a vivir con mi madre pero ella tiene una pension no contrivutiva ¿ no podrian quitar alguna pension ? aunque mi estancia seria temporal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100704
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que son muchos ingresos y si conviven con vosotros no va a tener derecho a la PNC.

Los límites de ingresos figura en el artículo de arriba.

Salu2.

rafa:
buenas tardes, mi madre va a cumplir en mayo de este año los 65 años, y necesitamos solicitar la PNC. El caso es el siguiente, ella va a ser desahuciada en un futuro proximo, y se va a vivir a mi casa, mi situacion familiar es la siguiente: mi mujer trabaja (Renta 2011 - 22.805,63 euros) y yo soy discapacitado 33%, y tambien trabajo (renta 2011 - 25.317,67 euros), tenemos dos hijas pequeñas de 5 y 3 años, una hipoteca de 130.000 euros (30 años), y un prestamo personal de 17.500 euros.
Teniendo en cuenta nuestra situacion, nos gustaria saber si tenemos derecho a solicitar dicha prestacion.
saludos, y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100706
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
NO te podrás jubilar anticipadamente al careceer de 33 años cotizados.

Tendrás que esperar a tu edad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Salu2.

marina:
hola,yo soy autonoma y trababo en una empresa familiar,tengo
60 años y 28 pagos,la empresa por la crisis ni me paga ni me despide que puedo hacer.cual es mi estado para juvilarme
gracia,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100708
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Imagino que sí, aunque desconozco los requisitos de esa ayuda.

Salu2.

mari carmen:
hola yo tenia una paga del lismi pero la tenia pararizada temporalmente porque estaba cobrando la rai .Yo ahora termine de cobrar la rai y solicite la pension no contributiva . Mientras no me venga aprobada la pension no contributiva se puede cobrar la del lismi. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100711
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, ya que conviviréis juntos, y las rentas de uno se suman al del otro y debéis de cumplir los requisitos económicos descritos arriba.

Salu2.

fede:
hola tengo una minusvalia del 43% y en la actualidad vivo solo pero con la pension no llego a pagar la hipoteca y los gastos del piso y me he planteado alquilar el piso e irem a vivir con mi madre pero ella tiene una pension no contrivutiva ¿ no podrian quitar alguna pension ? aunque mi estancia seria temporal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100839
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

Unidad familiar 5 personas son para 2013 son 48531,70 yo intentaria solicitarla el no ya lo tienes,siempre que este empadronada con vosotros,solicitala el ministerio de bienestar te solicitaran los ingresos del 2012 de tu mujer y tu y las previsiones de ingresos del 2013 y en el plazo de 2 o 3 meses te contestaran

rafa:
buenas tardes, mi madre va a cumplir en mayo de este año los 65 años, y necesitamos solicitar la PNC. El caso es el siguiente, ella va a ser desahuciada en un futuro proximo, y se va a vivir a mi casa, mi situacion familiar es la siguiente: mi mujer trabaja (Renta 2011 - 22.805,63 euros) y yo soy discapacitado 33%, y tambien trabajo (renta 2011 - 25.317,67 euros), tenemos dos hijas pequeñas de 5 y 3 años, una hipoteca de 130.000 euros (30 años), y un prestamo personal de 17.500 euros.
Teniendo en cuenta nuestra situacion, nos gustaria saber si tenemos derecho a solicitar dicha prestacion.
saludos, y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...156157158159160161162...552