Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...178179180181182183184...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#107368
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años Karma: 60
Acude a una asesoría y pide ayuda.

No entiendo cómo te pueden imputar unos ingresos que no tienes.

Salu2.

Antonio lopez serrano:
Hola a mi se me ha negado la pension no con tributiva porque estoy cobrando de francia,cuando he trabajado solo tres meses
en el año 1965 y ni siquiera he solicitado nada.Si me puede decir como puedo demostrar que no recivo nada de Francia porfavor digame que puedo hacer.Mi situacion actual es la siguiente:tengo 68 años llevo dos años y medio sin ingresos de ninguna parte mi mujer asta el año que viene no podra solicitar su pension en francia.nos quedamos sin a horro y dependemos de la ayuda de los demas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107369
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años Karma: 60
Las pensiones se cobra a finales del mes (entorno a los días 25 de cada mes).

Te deberían de pagar todos los meses desde la solicitud de la ayuda.

Salu2.

laura:
me ha venido la carta de la pensión no contributiva favorable en ella dice que el pago se efectuara el próximo mes de julio, una duda que tengo es si cobraría a primeros de julio o a finales de julio a ver si alguien me puede ayudar a salir de esta duda.
me pone importe 851.43 que corresponde del mes 4 al 6 haciendo el calculo esta la parte proporcional de la doble paga y pone primer pago 1216.33 se supone que se ahí se incluye el mes de julio, yo supongo que a finales de julio pero tengo la duda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107373
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años Karma: 60
Yo sé que existe un plus para los discapacitados, pero no te aseguro de que haya también para tu caso.

Vete a Imserso y pide información.

Salu2.

Montserrat lopez masip:
hola agradeceria me resolvieran una duda,me han concedido la paga pnc tengo dos hijos menores y me han comentado que podria pedir un plus por ellos y me darian un poquito mas ya que con 365euros me costaria mucho seguir adelante,queria saber si es cierto muchisimas gracias por contestarme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107411
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola tengo 49 años y 20 años cotizados si no cotizara mas en un futuro quisiera saber si tengo algun tipo de pension y que cuantia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107461
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años Karma: 60
No, ya que no tendrías 2 años cotizados en los últimos 15 años justamente antes de jubilarte.

Salu2.

miguel:
hola tengo 49 años y 20 años cotizados si no cotizara mas en un futuro quisiera saber si tengo algun tipo de pension y que cuantia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107486
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por marimar:

hola mi pregunta es que mi padre cobra la no contributiva para el y mi madre y ahora yo voy a poner un negocio y claro como ellos no tienen suficiente con la pension yo quisiera ayudarle poniendole a trabajar en el negocio pero claro quisiera saber si ello va a cambiar su pension el dia de mañana y si es posible compatibilizar las dos cosas o por el contrario si yo le tengo contratado 2 años luego para el dia de mañana si eso cambia la jubilacion en algo por que ahora muy mal gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107526
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años Karma: 60
¿Compatibilizar? me temo que no.

Yo en tu caso, no le daría de alta y que te ayude directamente en tu trabajo, y tú le des algo a cambio sin que figure en ningún sitio.

Si quieres cambiar su pensión, tendrían que cotizar al menos 15 años, de los cuales 2 años en los últimos 15 años. Si cumplen estos requisitos podrían cobrar una pensión contributiva de jubilación.

Salu2.

marimar:
hola mi pregunta es que mi padre cobra la no contributiva para el y mi madre y ahora yo voy a poner un negocio y claro como ellos no tienen suficiente con la pension yo quisiera ayudarle poniendole a trabajar en el negocio pero claro quisiera saber si ello va a cambiar su pension el dia de mañana y si es posible compatibilizar las dos cosas o por el contrario si yo le tengo contratado 2 años luego para el dia de mañana si eso cambia la jubilacion en algo por que ahora muy mal gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107768
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepi:

hola tengo 59 años no cobro nada mi marido esjubilado puedo pedir la pension no contributiva tengo cotizados me faltan 3 meses para 6 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...178179180181182183184...552