Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...187188189190191192193...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#109208
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no creo que haya problemas por comprar un coche, eso no genera rentas, sino todo lo contrario.

Salu2.

daniel:
Hola, mi pregunta es si me puedo comprar un coche teniendo pension no contributiva y ponerlo a mi nombre,, pero es para que lo conduzca mi hermano y llevarnos al medico tambien acer las compras etc. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109250
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noe:

rellene los papeles en abril , después de que me concedieran el 65% , entonces llevo mayo, junio, julio tres meses esperando, cuanto se tarda en cobrar la pensión no contributiva en este caso. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109323
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo normal son unos pocos meses, pero sabemos de casos que les han tardado más de 1 año.

Salu2.

noe:
rellene los papeles en abril , después de que me concedieran el 65% , entonces llevo mayo, junio, julio tres meses esperando, cuanto se tarda en cobrar la pensión no contributiva en este caso. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109391
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ysabel:

Mi pregunta, tengo una hija que no puede trabajar por la perdida total del ojo derecho se an quedado sin vivienda y se an tenido que benir a vivir con nosotros, tiene hija de 20 años sin trabajo y un niño de 9 años el marido trabaja pero no llega ni con mucho somos 6 personas mi marido jubilado con baja pension aveces tenemos un alquiler , pero no siempre tiene mi hija derecho a una pension no contributiba devido a la falta de vista de un ojo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109397
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Por favor quería saber.
Cobro una paga no contributiva por invalidez cobro 364euros,si mi padre me deja de herencia 12.000 euros me quitan la paga???
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109398
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

Tu hija tiene que tener un 65% de minusvalía para cobrar la PNC o 65 años que no los tendrá, pero tu sino los tendras supongo y si están empadronados contigo puedes pedirla tu sino cobras ninguna pension contributiva y tu hija si tiene 45 años puede pedir la RAI si ha trabajado alguna en el régimen general o le dan una minusvalía del 33% en el ministerio de bienestar o pasar un tribunal medico en el INSS y que acuda al INEM haber si tiene algún tipo de subsidio por los hijos y de paso que pregunte por la RAI que allí le informaran si tienes alguna duda me vuelves a formular otra pregunta un saludo de un gallego

ysabel:
Mi pregunta, tengo una hija que no puede trabajar por la perdida total del ojo derecho se an quedado sin vivienda y se an tenido que benir a vivir con nosotros, tiene hija de 20 años sin trabajo y un niño de 9 años el marido trabaja pero no llega ni con mucho somos 6 personas mi marido jubilado con baja pension aveces tenemos un alquiler , pero no siempre tiene mi hija derecho a una pension no contributiba devido a la falta de vista de un ojo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109473
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

mi pareja tiene 52 años y no tiene ingresos tiene derecho a una paga no contributiva.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109570
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Con 52 años... salvo que tenga discapacidad... no tiene derecho a una PNC.

Eso sí, si ha cobrado alguna vez una prestación o subsidio de desempleo podría optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Víctor:
mi pareja tiene 52 años y no tiene ingresos tiene derecho a una paga no contributiva.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...187188189190191192193...552