Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...188189190191192193194...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#109650
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Este año me han despedido de la empresa y voy a cobrar una pequeña indennizacion, ¿cuenta como ingresos de la unidad familiar para que mi padre siga cobrando la pension no contributiva? ¿como hay que computar un pago de fogasa que me pagan este año pero es de salarios del año pasado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109666
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

consulte mi expediente de mi pension no contributiva y me dise can goya pnc, quiero saber que significa ademas tiene fecha de ingreso pero no de salida sera que mis papeles volvieron a goya para veruficar algun dato?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109668
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavier:

Hace 2 dias que he recibido la carta de que me han concedido la PNC. (En mi caso han tardado UN AÑO JUSTO. La solicite en Julio 2012).

Mi pregunta es.... Tengo 66 años y soy propietario de una plaza de parking, y quiero venderla porque no puedo mantener un coche, ni la plaza.

Cuando la venda ya imagino que perdere la PNC... ¿pero por cuanto tiempo? (Porque lo que cobre de la venta de una plaza de parking no me dara para vivir toda la vida. Como mucho seran quince mil euros)¿Como lo calculan el tiempo?

¿Perdere tambien mi condicion de "pensionista" a todos los efectos (Sanitarios, justicia gratuita, transporte, etc,etc)?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109713
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Las indemnizaciones no se consideran rentas.

En cuanto al pago de fogasa, he leído que sí, pero consultalo en el SEPE.

Si se considerara rentas, se te imputaría al ejercicio fiscal 2012, y no a 2013.

Salu2.

Antonio:
Este año me han despedido de la empresa y voy a cobrar una pequeña indennizacion, ¿cuenta como ingresos de la unidad familiar para que mi padre siga cobrando la pension no contributiva? ¿como hay que computar un pago de fogasa que me pagan este año pero es de salarios del año pasado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109715
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
¿can goya pnc? no tengo ni idea de los que significa.

Salu2.

andrea:
consulte mi expediente de mi pension no contributiva y me dise can goya pnc, quiero saber que significa ademas tiene fecha de ingreso pero no de salida sera que mis papeles volvieron a goya para veruficar algun dato?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109716
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Enhorabuena...

¿Perder la PNC, por qué? la transmisión de un bien, genera unas plusvalías (más o menos: precio venta - compra) que es lo que cuenta para la PNC.

Salvo que vayas a obtener mucha plusvalía, perderías la ayuda en el año de venta.

Acude a una asesoría para que te ayude a gestionar esto... antes de hacer nada.

Salu2.

Xavier:
Hace 2 dias que he recibido la carta de que me han concedido la PNC. (En mi caso han tardado UN AÑO JUSTO. La solicite en Julio 2012).

Mi pregunta es.... Tengo 66 años y soy propietario de una plaza de parking, y quiero venderla porque no puedo mantener un coche, ni la plaza.

Cuando la venda ya imagino que perdere la PNC... ¿pero por cuanto tiempo? (Porque lo que cobre de la venta de una plaza de parking no me dara para vivir toda la vida. Como mucho seran quince mil euros)¿Como lo calculan el tiempo?

¿Perdere tambien mi condicion de "pensionista" a todos los efectos (Sanitarios, justicia gratuita, transporte, etc,etc)?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109757
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vasile:

mi padre es pensionista no contributiva de este ano y la vivienda adonde vive lo vende i esta intentando aver si a través del banco la puede comprar se trata de 9000 euros i el cobra 364 euros mi pregunta es si le concede la ipoteca va a perder la pension o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109764
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

hola tramite una pension no contributiva y me dijieron que paso a nacion y realmente quisiera saber que significa- si falta mucho para que salga desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...188189190191192193194...552