Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...197198199200201202203...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#111841
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul soria:

ola mira yo nunca he cotizado y mi novia esta embarazada tengo 21 años y no encuentro nada de trabajo. tenemos derecho a cobrar alguna ayuda para poder dar de comer a nuestro bebe?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111857
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes ingresos superiores a los 5.108,60 € anuales, así que me temo que no tienes derecho.

Salu2.

titocabeza:
490hola buenas tardes , quería formular una pregunta . tengo una minusvalía del 80 por ciento , vivo de alquiler con mi mujer y mi hijo de 4 años, mi mujer trasbaja y cobra 490 euros al mes, yo también trabajo y tengo una nomina de 650 euros ,ambos carecemos de paga extra.la ¿podría beneficiarme de la pensio no contrinutiva?ademas me dejan parado en un mes...¿podría pedirla cobrando el paro se me quedaría una cuantia de unos 500euros?
gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111858
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Las pensiones no contributivas es para los inválidos y jubilados sin cotizaciones.

Salu2.

raul soria:
ola mira yo nunca he cotizado y mi novia esta embarazada tengo 21 años y no encuentro nada de trabajo. tenemos derecho a cobrar alguna ayuda para poder dar de comer a nuestro bebe?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111859
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Mira a ver si en tu comunidad está dando la renta ciudadano o RMI.

Salu2.

raul soria:
ola mira yo nunca he cotizado y mi novia esta embarazada tengo 21 años y no encuentro nada de trabajo. tenemos derecho a cobrar alguna ayuda para poder dar de comer a nuestro bebe?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111885
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose julian:

Hola , soy espanol de nacimiento (Cantabria) y tengo la edad de 65 ;he vivido la mayor parte fuera de Espana ;en los actuales momentos estoy pasando problemas economicos .No estoy contemplando retornar a Espana por ahora .Mi pregunta es si tengo derecho a solicitar una pension no contributiva ? .Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111887
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola. Mi suegra ha solicitado una PNC de jubilación (junio 2013). Cumple todos los requisitos, pero en la declaración del IRPF del año pasado consta que ganó 100 euros más del límite. Sin embargo, durante el presente 2013 no ha recibido ningún ingreso por ningún concepto. Ha venido resolución denegatoria. Hemos realizado reclamación previa a la jurisdicción social, pero pronto se agotará el plazo para resolver la Administración y no nos han respondido (desestimacion por silencio administrativo). Qué podemos hacer? No tiene recursos económicos para demandas judiciales. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111927
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si es de jubilación te exigen una residencia de al menos 10 años en España desde que tienes 16 años hasta el momento de solicitar la pensión:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

jose julian:
Hola , soy espanol de nacimiento (Cantabria) y tengo la edad de 65 ;he vivido la mayor parte fuera de Espana ;en los actuales momentos estoy pasando problemas economicos .No estoy contemplando retornar a Espana por ahora .Mi pregunta es si tengo derecho a solicitar una pension no contributiva ? .Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111929
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si se lo deniegan, que lo vuelva a pedir, presentando los nuevos ingresos que tiene actualmente.

Salu2.

David:
Hola. Mi suegra ha solicitado una PNC de jubilación (junio 2013). Cumple todos los requisitos, pero en la declaración del IRPF del año pasado consta que ganó 100 euros más del límite. Sin embargo, durante el presente 2013 no ha recibido ningún ingreso por ningún concepto. Ha venido resolución denegatoria. Hemos realizado reclamación previa a la jurisdicción social, pero pronto se agotará el plazo para resolver la Administración y no nos han respondido (desestimacion por silencio administrativo). Qué podemos hacer? No tiene recursos económicos para demandas judiciales. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...197198199200201202203...552