Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...203204205206207208209...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#113443
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maaria:

cobro la no contributiva por invalidez 66% psíquica y tenía la revisión en enero 2012 aún no me han requerido, yo ido dos veces a preguntar y me dicen que es que va muy lento.Desde septiembre de 2012 mi marido no cobra nada porque era autónomo .¿que posibilidad hay que me la quiten? ¿pueden culparme a mí de seguir cobrando esperando la revisión por parte de ellos? somos 4 miembros y es el único ingreso ahora mismo y cobro el mínimo.un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113451
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anan:

Mi consulta es la siguiente, acabo de cumplir 65 años y he solicitado una pension no contributiva, tengo una pension de 171 por estar separada y cobro por una vivienda en alquiler 400 euros al mes total al año 6852 euros, un hijo mio convive conmigo y carece de ingresos de todo tipo...tengo derecho a dicha pensión???Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113506
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a una asesoría laboral... al vivir los 3 hijos con vosotros sin ingresos, no te deberían de haber quitado la ayuda.

Salu2.

mariangel caro:
El año 2011 me concedieron una pensión no contributiva,en marzodel 2012 me la retiran.pero me llega la orden de devolución. De todo lo percibido...mis ingresos son de pensionista mi marido. 850€ y un alguiler de 475€ ..en casa somos mi marido,yo y tres hijos en paro....por favor necesito pronto la respuesta...me llego la orden de apremio....gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113508
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No creo que te quiten porque es problema de la administración que no te haya hecho la revisión.

Salu2.

maaria:
cobro la no contributiva por invalidez 66% psíquica y tenía la revisión en enero 2012 aún no me han requerido, yo ido dos veces a preguntar y me dicen que es que va muy lento.Desde septiembre de 2012 mi marido no cobra nada porque era autónomo .¿que posibilidad hay que me la quiten? ¿pueden culparme a mí de seguir cobrando esperando la revisión por parte de ellos? somos 4 miembros y es el único ingreso ahora mismo y cobro el mínimo.un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113511
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
El perceptor de las ayudas ha de tener rentas inferiores a los 5.108 euros, así que no tienes derecho a la PNC.

Salu2.

Anan:
Mi consulta es la siguiente, acabo de cumplir 65 años y he solicitado una pension no contributiva, tengo una pension de 171 por estar separada y cobro por una vivienda en alquiler 400 euros al mes total al año 6852 euros, un hijo mio convive conmigo y carece de ingresos de todo tipo...tengo derecho a dicha pensión???Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113530
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola, tengo una discapacidad fisica superior al 75% y queria saber si existe alguna forma de que pueda cobrar la Pension no contributiva... tengo una lesion irreversible por accidente de trafico que me obliga a estar en silla de ruedas y recibi una indemnizacion economica del seguro del coche que destino a ahorro para posibles ingresos hospitalarios.

El cobro de este tipo de pension es independiente de las propiedades o ahorros de una persona? tendria derecho a ella? nunca he cotizado ni tengo trabajo alguno.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113560
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana belen:

Hola soy ana, a mi madre va a pedir la pensión no contributiva , pero tiene un plan de pensiones privado que lo empieza a cobrar el.año que viene a 191 euros mensuales, tendría derecho a la no contributiva ?? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113657
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, si no tienes rentas, puedes pedirlo.

Generalmente las indemnizaciones por daños personales no se consideran rentas.

Salu2.

Pablo:
Hola, tengo una discapacidad fisica superior al 75% y queria saber si existe alguna forma de que pueda cobrar la Pension no contributiva... tengo una lesion irreversible por accidente de trafico que me obliga a estar en silla de ruedas y recibi una indemnizacion economica del seguro del coche que destino a ahorro para posibles ingresos hospitalarios.

El cobro de este tipo de pension es independiente de las propiedades o ahorros de una persona? tendria derecho a ella? nunca he cotizado ni tengo trabajo alguno.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...203204205206207208209...552