Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...221222223224225226227...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#118451
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
De todas formas, antes de hacer nada, pon unas alegaciones e incluso podría pedir ayuda profesional en una asesoría laboral.

Salu2.

Alfredo:
He pedido el subsidio pero me lo deniegan porque mi mujer trabaja y cada tres meses cobra un plus con el que superamos el máximo familiar. Si saco la media de los tres meses, no lo supera. Si lo cobra siempre cada tres meses y así se refleja en su base de cotización no se tendría que sacar la media de los tres meses?.
Por favor díganme algo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118452
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí.

Las pagas extras siempre hay que tenerlo en cuenta.

CARMEN:
Cuando dice ingresos anuales , se entienden tambien las pagas extras? .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118529
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente...tengo 29 años, huerfana de padre y madre y dsd febrero del año pasado no cobro absolutamente nada,cobré el paro que me pertenecia y luego la prepara, en casa estoy empadronada cn mi hermano que cobra unos setecientos y algo € y su empresa está en un ere temporal, voy al inem y no tengo derecho a nada, solo los mayores de 45 años y cn discapacidad, tengo derecho a alguna paga no contribuyente o alguna otra? Me urge respuesta, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118596
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Vivo con mi madre viuda. Me gustaría saber, cuando se reparta la herencia, si al yo heredar la vivienda y dinero que tenga en el banco, como plazo fijo, si repercute en la pensión no contributiva que tengo por minusvalia. Yo no lo sacaría, pero es por saberlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118597
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Cobro la pensión no contributiva a través de la junta de andalucia. Vivo con mi madre viuda y me piden,que antes de el 1 de abril, declare los ingresos económicos, como la pensión de viudedad y las poseciones que tiene mi madre,como su dinero ahorrado, pensión viudedad y viviendas. Si en la declaración anterior, no hubo ningún cambio, no tendría que declarar nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118609
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

A mi madre le han concedido la pnc por jubilacion, los unicos ingresos que hay en casa es la pension no contributiva, la pregunta es si puedo yo empadronarme en casa de mi hermano? es un problema el yo empadronarme en casa de mi hermano para a la hora de la pnc?. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118611
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana María:

Hola:Por favor,quisiera saber lo siguiente :mi esposo y yo tenemos doble nacionalidad y vivimos en España hace casi 10 años.Dentro de unos meses ,solicitaremos la PNC por jubilación.Nuestros únicos ingresos provienen de la jubilación argentina,unos 2.500 ARS cada uno .(unos 480 euros mensuales entre los dos).Vivimos solos y de alquiler.¿Qué posibilidades tenemos de que sea aprobada dicha solicitud y en éste caso ¿cuál sería la cuantía mensual a recibir?Muchísimas gracias por su atención.Ana María
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118701
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Pregunta en tu Comunidad Autónoma, quizás esté dando la renta social o renta mínima de inserción.

Salu2.

Nuria:
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente...tengo 29 años, huerfana de padre y madre y dsd febrero del año pasado no cobro absolutamente nada,cobré el paro que me pertenecia y luego la prepara, en casa estoy empadronada cn mi hermano que cobra unos setecientos y algo € y su empresa está en un ere temporal, voy al inem y no tengo derecho a nada, solo los mayores de 45 años y cn discapacidad, tengo derecho a alguna paga no contribuyente o alguna otra? Me urge respuesta, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...221222223224225226227...552