Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...227228229230231232233...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#119814
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Luis:

Hola, he leído atentamente esta página y las preguntas y respuestas.... Gracias! Voy a formularte una pregunta con la confianza que esta página me da... Después de tres años de solicitar mi paga no contributiva por invalidez, me la han concedido. 300 euros y más y una ayuda de 100 que están por entregarmela... En conclusión a fines de este mes de febrero me hacen el ingreso de los atrasos y de la pensión de este mes.
Soy peruano y vivo en Barcelona, y mi familia en Perú me ha enviado un pasaje para viajar a peru por tres meses... Puedo ausentarme tres meses? Puedo pedir que se paralice la ayuda estos meses que me ausentare?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119837
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

Buenas José quería preguntarte algo, ati te en aceptado la ayuda este mes? Porque a mi me llego la carta este mes y mw pone 14 mensualidades febrero,pero ni se así Cobraré este mes, comí estas tan seguro?
Gracias

José Luis:
Hola, he leído atentamente esta página y las preguntas y respuestas.... Gracias! Voy a formularte una pregunta con la confianza que esta página me da... Después de tres años de solicitar mi paga no contributiva por invalidez, me la han concedido. 300 euros y más y una ayuda de 100 que están por entregarmela... En conclusión a fines de este mes de febrero me hacen el ingreso de los atrasos y de la pensión de este mes.
Soy peruano y vivo en Barcelona, y mi familia en Perú me ha enviado un pasaje para viajar a peru por tres meses... Puedo ausentarme tres meses? Puedo pedir que se paralice la ayuda estos meses que me ausentare?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119905
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no se puede.

Alberto:
Buenos días.
Mi suegra, 68 años le acaban de denegar la PNC que venía cobrando pues su marido empezó a cobrar recientemente la pensión de jubilación por lo que supera el mínimo de 8708,42 €. Ese mínimo lo supera anualmente en 682,40 €. No hay ninguna manera de compensar esa diferencia y que ella pueda seguir cobrando la PNC, como por ejemplo reducirle esa cantidad anualmente.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119906
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuidado con los viajes al extranjero. Para cobrar la ayuda tienes que ser residente en España, que legalmente es vivir al menos durante 6 meses en España; pero a saber desde el punto de vista de esta ayuda.

Vete al organismo gestor y consúltalo.

Salu2.

José Luis:
Hola, he leído atentamente esta página y las preguntas y respuestas.... Gracias! Voy a formularte una pregunta con la confianza que esta página me da... Después de tres años de solicitar mi paga no contributiva por invalidez, me la han concedido. 300 euros y más y una ayuda de 100 que están por entregarmela... En conclusión a fines de este mes de febrero me hacen el ingreso de los atrasos y de la pensión de este mes.
Soy peruano y vivo en Barcelona, y mi familia en Perú me ha enviado un pasaje para viajar a peru por tres meses... Puedo ausentarme tres meses? Puedo pedir que se paralice la ayuda estos meses que me ausentare?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119993
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nelson Marín:

Hola tengo 64 años soy colombiano con nacionalidad española q debo hacer para solicitar la pensión no contributiva actualmente no estoy trabajando ni recibo ninguna ayuda del inem debido a q llegue hace unos días de Colombia .gracias x tu colaboración
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120026
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga arboleda:

Buenas mi pregunta es mi madre tiene 59 años solo tiene 4 años cotizados y ahora no tiene ningun ingreso puede optar a una pension no contribuitiva
Graciax un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120031
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas. quero solicitar la licencia de pesca de cataluña yo tengo una invalided del 65% y estoy cobrando una pnc.
para obtenerla gratis me dice la normativa:.si el solicitante esta en una situacion de incapacidad permanente total o absoluta sera gratis; yo he hablado por tfno con el departamento de agricultura y pesca y me dicen que no saben si la invalided mia es compatible o es legal para obtener la licencia y que me la darian bajo mi responsavilidad pero yo asi no estoy tranquilo.mi pregunta: es compatible en terminos legales mi ivalided con la permanente total absoluta. ¿me arriesgo y la tramito?. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120033
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvina C Zabala:

Hola, yo estoy haciendo el seguimiento de expediente por mi pensión no contributiva,me dice que ya fue evaluada y que salio el 3 del corriente... Cuanto me va a demorar para que me llegue la carta?? y xq correo va hacer enviada??? se cobra el retroactivo??? y cuanto cobrare por mes??? Muchas gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...227228229230231232233...552