Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...247248249250251252253...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#125347
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No te podemos decir nada de eso, porque nosotros no gestionamos eso, tan sólo prestamos ayuda desinteresada.

Tendrás que seguir esperando, hay a gente que les han tardado más de 1 año en resolver la solicitud.

Saludos.

christian:
hlaa amigo mi consulta es x mi viejo el estuvo cobrand la pension no contributiva y le sacaron hace 7 meses y llevo todos los papeles del medico completo y le dijieron k iva a salir para cobrar pero todavia no pasa nada, quisiera saber si usted me podria decir si los papeles estan todos bien o le falta algo mas,, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125348
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Si cumples todos los requisitos, sí, ¿por qué no te lo van a dar?

sara:
Hola. Estoy esperando que me contesten si me darán la pensión no contributiva por invalidez. Tengo dosis los informes de psiquiatra. Medico de cabecera y todos los papeles que piden. He estado ingresada dos veces en una clínica por intentos de suicidio. Creen que me la darán? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125382
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vasile:

hola tengo un grado de discapacidad de 65% ,quero pedir la PNC ., tengo un piso alquilado de casi 2 años . estoi empatronado yo. y mi novia no estamos casados , tengo que darle de baja del empatronamient a mi novia . o tengo que presentar su renta.???? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125386
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Porque los informes de mi ingreso en la clínica de la rotonda del antiguo hospital no existen ya... eso me pasó el año 2005y no los tienes guardados. Como puedo recuperarlos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125425
Re: Pensión No Contributivas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola. Estoy cobrando una pension por incapacidad de 600€ y mi mujer esta cobrando la no contributiva de 360€. Mi hijo de 24 años ganando 1.100€ esta conviviendo con nosotros pero ha pedido un prestamo para una casa que se la van a dar el mes que viene y al cual se va a ir a vivir la novia sola por el momento. Mientras el siga empadronado en mi casa, ¿le pueden quitar la no contributiva a mi mujer? ¿ o por tener el piso a su nombre y al de la novia se la pueden quitar? Muchas gracias
rpjuan
rpjuan
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/06/2014 14:20 por rpjuan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125507
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

buenas,resulta que me ha llegado una carta diciendme lo que voy a cobrar con ls atrasos y me viene de atrasos 2900 y me descuentan por deducciones 2500 es eso posible es una no contributva por invalidez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125554
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

hola quisiera saber si puedo pedir una pension no contributiva ya que no he trabajado nunca y mi marido cobra la ayuda del paro 400 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125590
RE: Pensiones No Contributivas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No, si no estáis casados ni sois pareja de hecho y tampoco tenéis hijo en común.

vasile:
hola tengo un grado de discapacidad de 65% ,quero pedir la PNC ., tengo un piso alquilado de casi 2 años . estoi empatronado yo. y mi novia no estamos casados , tengo que darle de baja del empatronamient a mi novia . o tengo que presentar su renta.???? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...247248249250251252253...552