Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#29469
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adriana noemi ferreyra:

hola soy madre de siete hijos yo hise los tramites en el año 1990,y nunca tube noticias .ahora e dado mis papeles a una asistente social y me dijo que mis papeles del año 90 saltaron cuando ella presento los nuevos de ahora nesesito saber asta cuando tengo que seguir esperando ya que lo nesesito para los remedios,soy ipertensa,diabetica y tengo problemas del corazon ,ayudenmen por favor .mil grasias,minombre es adriana noemi ferreyra.bigand santa fe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29476
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La verdad es que funciona bastante mal según lo que nos cuentas... sobre todo ¿cómo ha esperado 10 años para reclamarlo?

Ahora tendrá que seguir esperándo... pero si no recibe noticias en el plazo máximo de 6 o 12 meses, vuelve a preguntar por tu solicitud.

Salu2.

adriana noemi ferreyra:
hola soy madre de siete hijos yo hise los tramites en el año 1990,y nunca tube noticias .ahora e dado mis papeles a una asistente social y me dijo que mis papeles del año 90 saltaron cuando ella presento los nuevos de ahora nesesito saber asta cuando tengo que seguir esperando ya que lo nesesito para los remedios,soy ipertensa,diabetica y tengo problemas del corazon ,ayudenmen por favor .mil grasias,minombre es adriana noemi ferreyra.bigand santa fe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29531
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos aviles gomez:

cuanto tarda la tramitacion de la pension no contributiva una vez echados los papeles?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29536
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Uff, eso es algo difícil de saber.

Hay gente que han esperado incluso 1 año y todavía no han cobrado nada.

Salu2.

carlos aviles gomez:
cuanto tarda la tramitacion de la pension no contributiva una vez echados los papeles?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29584
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

hola!!! mi tio ya tramito una pencion por discapacidad, quiero saber como hacer para ver si ya le salio la pencion o no. es decir saber si fue positivo el tramite o todavia sigue en pie... si hay alguna pagina directa dinde se pueda ingrasar los datos y ver que dicen sobre el tema. desde ya mil gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29586
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cardoso agustina:

hola mi nombre es lorena ttengo mi hija discapacitada realise los tramite para la pension ya esta resuelto pero me dice que el numero de beneficio no existe y no entiendo donde esta la falla si el numero lo tiene pueato no puedo ver la boca de pago si me pueden ayudar en algo desde ya gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29610
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Desconozco si existe alguna página donde puedas consultar el estado de tu solicitud, pero puedes acudir al organismo que gestiona dicha ayuda y solicitar información.

Salu2.

noelia:
hola!!! mi tio ya tramito una pencion por discapacidad, quiero saber como hacer para ver si ya le salio la pencion o no. es decir saber si fue positivo el tramite o todavia sigue en pie... si hay alguna pagina directa dinde se pueda ingrasar los datos y ver que dicen sobre el tema. desde ya mil gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29611
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No entiendo lo que nos cuentas, ¿nos podrías volver a explicar?

Sallu2.

cardoso agustina:
hola mi nombre es lorena ttengo mi hija discapacitada realise los tramite para la pension ya esta resuelto pero me dice que el numero de beneficio no existe y no entiendo donde esta la falla si el numero lo tiene pueato no puedo ver la boca de pago si me pueden ayudar en algo desde ya gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...552