Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#31636
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola tengo 47 años,acabo de agotar la RAI,la solicite por tener un 65 de misnusvalia,he pedido la pencion no contributiba,me puede decir si tarda mucho en benir la contestacion,y si normalmente la consede,o hay casos que no la consede,tengo 2 hijos sin madre,que los tengo yo eso afecta en algo,estoy desesperado,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31671
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Las resoluciones de las PNC suelen tardar bastante, conocemos de casos en que se ha tardado más de 1 año.

Suerte!!

fernando:
hola tengo 47 años,acabo de agotar la RAI,la solicite por tener un 65 de misnusvalia,he pedido la pencion no contributiba,me puede decir si tarda mucho en benir la contestacion,y si normalmente la consede,o hay casos que no la consede,tengo 2 hijos sin madre,que los tengo yo eso afecta en algo,estoy desesperado,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32128
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Augusto:

Hola:
Tengo 62 años,tengo permiso de trabajo y residencia permanente, pero ya me he nacionalizado y solo me falta acudir a la oficina correspondiente para que me lo entreguen.
He agotado las prestaciones del paro y prodi,no dispongo de ninguna renta,vivo de alquiler,mi mujer no trabaja por tener diagnosticado un transtorno de personalidad,mi hija que trabaja con una nómina de 735 euros y se encuentra pagando su coche,ya que pronto se vá a independizar,estoy desesperado, no dispongo dinero ni para comprar la medicación,ya no sé que hacer.Suplico se me dé la ayuda que crean conveniente.
Muchísimas Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32140
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo e infórmate del subsidio de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Pero desde luego no tienes derecho a una PNC ya que las causas para dar esta ayuda es por jubilación (más de 65 años) o por invalidez y no tienes ninguna de las 2 codiciones.

Salu2.

Augusto:
Hola:
Tengo 62 años,tengo permiso de trabajo y residencia permanente, pero ya me he nacionalizado y solo me falta acudir a la oficina correspondiente para que me lo entreguen.
He agotado las prestaciones del paro y prodi,no dispongo de ninguna renta,vivo de alquiler,mi mujer no trabaja por tener diagnosticado un transtorno de personalidad,mi hija que trabaja con una nómina de 735 euros y se encuentra pagando su coche,ya que pronto se vá a independizar,estoy desesperado, no dispongo dinero ni para comprar la medicación,ya no sé que hacer.Suplico se me dé la ayuda que crean conveniente.
Muchísimas Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32157
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ada:

hola , a partir de la fecha de solicitud de la pension no contributiva, ¿ cuanto tiempo se necesita para tener respuesta, un saludo y gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32161
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
uff, es muy variable, ha habido gente a los que les han tardado todo 1 año.

Salu2.

ada:
hola , a partir de la fecha de solicitud de la pension no contributiva, ¿ cuanto tiempo se necesita para tener respuesta, un saludo y gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32345
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola. Soy minusválido, casado y con hipoteca. Actualmente no estoy trabajando y ya se me acabó el paro. Los únicos ingresos son los de mi mujer. Antes de estar casado y de empezar a trabajar, cobraba la pensión no contributiva. Estamos en proceso de separación, y el piso lo alquilaremos para así pagar la hipoteca. ¿Me pertenecerá entonces la pensión?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32356
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El alquiler se considerará como renta.

Tendrás derecho a la PNC siempre que vuelvas a cumplir los requisitos económicos.

Salu2.

juan:
Hola. Soy minusválido, casado y con hipoteca. Actualmente no estoy trabajando y ya se me acabó el paro. Los únicos ingresos son los de mi mujer. Antes de estar casado y de empezar a trabajar, cobraba la pensión no contributiva. Estamos en proceso de separación, y el piso lo alquilaremos para así pagar la hipoteca. ¿Me pertenecerá entonces la pensión?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...552