Comentario enviado por ANI:
Buenas mi preguntas es la siguiente somos cinco hermanos que de pequeños nos quedamos huérfanos y una hermana nuestras cuando ya era mayor de edad empezó a tener problemas y no trabajaba y tiene una paga de no contributiva y tiene una incapacidad de 69 grados y ella tiene la casa de nuestro padres que se la accedimos a ella ,ella ahora ya a entrado en la Residencia y la casa no la queremos para nada por que estas en mar condiciones y la queremos venden bueno ella ,pero el problema que si la venden ella dice que le quita la paga que cobra 360E,,,LA casa la queremos venden por 15.000E LE QUITARIA LA PAGA ,Me gustaría que me contestara un salud...GRACIAS
M@GRACIA:
buenas mi pregunta es la siguiente somo cinco hermanos a ala cuatros de ellos estamos casados y una hermana se quedo con la casa de nuestros padre que se la accedimos nosotros y esta en su nombre esta hermana esta soltera y tiene una paga no contributiva y he estos momentos esta en una residencia y la casa esta hecha polvo y la queremos venden por 26.oooE y dice que a ella le quita la paga y mi pregunta es y luego cuando se acabe ese dinero y no tenga mas dinero le vuelve a dar otra vez su paga ella tiene un 65grado de incapacidad... me gustaría que me contentara muchas gracia y estos de la junta de Andalucía...