Comentario enviado por Daniel:
Hola buenos días, mi situación es la siguiente.
Tengo una invalidez del 68 %. En mi familia somos 4 residentes incluyéndome a mi. El único que lleva dinero al hogar es mi padre, pero anualmente no llega a 39.700,15 y él también tiene una discapacidad (completa). Y quería saber si con ese requisito me la concederían.
Llevo desde noviembre esperándola, en Diciembre me enviaron una carta avisándome de que faltaban ciertos documentos sobre mi hermano (que gano unos 700 € en 2013 solamente) Enviamos todos los documentos en Enero, pero pasaron los DIEZ DIAS así que lo paralizaron (eran fechas bastante malas y además, no sé que a que se refieren exactamente con "paralizar") lo enviamos y dijeron que ya teníamos todo y que nos avisarían.
Pues bien, se supone que como muy tarde tenía que ser en este mes, en febrero (Esto nos lo dijeron allá por noviembre cuando echamos la solicitud por primera vez, que tardaría unos 3 meses) y aun no tenemos respuesta.
La gran duda es ¿sabe usted si me lo concederán o si no lo hacen, ya me habrían enviado una carta diciéndome que no? ¿por qué tarda tanto? y ¿de todos esos meses de espera, me tienen que dar el dinero acumulable, es decir, la paga de cada uno de esos meses atrás desde que lo eché?
Gracias.