Comentario enviado por Luís:
Buenas tardes.
Actualmente, tengo paralizada mi pensión no contributiva, des de el pasado mes de noviembre.
Mi residencia actual es en la comunidad de Madrid, no tengo domicilio fijo, pero sí uno de empadronamiento, a efectos de poder recibir notificaciones, y para poder tener asistencia médica, por los mismos médicos, debido a mi enfermedad.En la actualidad, es otra comunidad quien me paga, ya que hasta el mes de julio del pasado año residía en Castilla y León, aunque permaneciese empadronado en Comunidad de Madrid, por los motivos médicos antes expresados.
Para volver a cobrar mi pensión, me indican que solicite un traslado de expediente de una Cpomunidad a otra, pero que debo indicar mi domicilio de residencia. Ante la situación que me veo, no puedo indicar uno en concreto, ya que ando de habitación en habitación y encima ahora sin pensión.
Necesito que alguien me ayude en este aspecto, si no cobro no puedo pagar ni una habitación, entonces que dirección pongo, si tampoco me puedo desempadronar por los motivos expresados anteriormente.
En espera de sus noticias.
Reciba un saludo.