Comentario enviado por Mª Marta Miguez Bellver:
Mi pregunta es: que derecho tiene la institución bancaria Caixa, sobre mi pensión no contributiva? puede cobrarse una deuda a la entidad, que por falta de recibir la tal pensión no contributiva, por nueve meses consecutivos, por mi falta de hacer la declaración anual de mi estado financiero me retuvo todo ese tiempo el estado. Cuando finalmente se solucinó y entró el pago con la retroactividad, la entidad en la que no tenía ningún ingreso se cobró sin previo aviso,dejándome sin un euro a favor siendo la cuenta de un crédito antiguo que ascendia a unos 600 eurosademás de agregar un descubierto de alrededor de 90 eur. por intereses de mora ocacionandome un gran problema al dejarme otra vez, sin liquidéz cosa que como vereís a mi me extraña mucho ya que me apersonaba a la entidad a menudo a saber se si había algún ingreso.Me dijeron que trataron de avisarme pero que no me localizaban teniendo ellos los teléfonos de mis hijos para emergencias que pudieran surgir y esta fue una emergencia.Incluso abrieron una nueva cartillapara hacer tal operación Esto que relato es enteramente legal? que se sirvan de la pención no contributiva de una persona?