Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#46575
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenos días, me gustaria saber si son compatibles la pension por viudedad con la pension no contributiva de jubilacion. Mi madre ha cotizado pero no los años suficientes. Ahora se va a jubilar, y me gustaría saber si tiene derecho a alguna otra ayuda a parte de la pensión de viudedad que cobra por el fallecimiento de mi padre y la cual es mínima.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46603
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero el problema puede estar en los límites económicos.

Lo mejor que puedes hacer es pedir información en la seguridad social.

Suerte!!!

Rosa:
Buenos días, me gustaria saber si son compatibles la pension por viudedad con la pension no contributiva de jubilacion. Mi madre ha cotizado pero no los años suficientes. Ahora se va a jubilar, y me gustaría saber si tiene derecho a alguna otra ayuda a parte de la pensión de viudedad que cobra por el fallecimiento de mi padre y la cual es mínima.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46653
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lluis benedito fuste:

Como es que existen pensiones de inbalidez no contributibas de mas de 1200 y1500 euros.Es que estas personas no tienen ayudadas sociales,como los demas.No entiendo nada,los inpuestos son para todos y solo se tendrian que dar ,en pensiones bajas. tambien tendrian que mirar el patrimonio de todas ellas,muchos que cobran estas cantidades altas estan cargados de dinero.Creo que todo esto se tendria que revisar y poner un poco de orden,en epoca de esta crisis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46665
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla garay:

Hola quisiera preguntar sobre mi pension no contributiva xq desde julio que se encuentra en PNC y no se lo que significa. quisiera si me pueden decir cuanto me falta para que termine todo el proceso.saludos atentamente y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46675
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Este tramite suele tardar mucho tiempo, entorno a 1 año, así que tendrás que tener paciencia.

Salu2.

carla garay:
Hola quisiera preguntar sobre mi pension no contributiva xq desde julio que se encuentra en PNC y no se lo que significa. quisiera si me pueden decir cuanto me falta para que termine todo el proceso.saludos atentamente y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46717
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

una persona q tiene pension provincial puede tener al mismo tiempo una pension no contributiva. por favor me contestan. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46752
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vitalia maria chehovan:

Hola, soy Vitalia, tengo 55 años,de Ingeniero Jcobacci, Rio Negro, hace tres años que inicié el trámite, tengo artritis reumatoidea crónica, nos se si es correcto preguntar esto, pero mi trámite esta en pnc, y no se en que estado está. Yo estoy desesperada, porque necesito con urgencia la pensión, por el valor de los medicamentos que no me tienen que faltar, y la ceniza me tiene muy mal.
Disculpen si no es el lugar correcto pàra pedir ayuda, ya no se donde recurrir,estoy separada, soy mamá de 4 hijos, vivo sola.
Espero si alguien me puede guiar, se los agradezco de corarón, saludos desde la Línea Sur.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46766
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yriaza:

¿una pensión no contributiva por invalidez se considera rendimientos del trabajo? Tengo entendido que no lo son las pensiones por incapacidad permanente absoluta y gran invalidez, pero no tengo claro en concreto esta pensión que os comento. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...552