RE: Pensiones No Contributivas hace 6 Años, 7 Meses
|
|
Es mejor que sigas como está.
Salu2.
Carmen:
Hola,tengo un problema:cobro una pensión por incapacidad permanente total de 281.44 euros y una pensión no contributiva por invalidez de 258.81 euros.En la Seguridad Social me dicen que tengo derecho al complemento a mínimos-se quedaría la pensión en 390 euros-pero me quitarían entera la no contributiva.¿Es cierto?.Tengo 56 años.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por german:
vivo en una casa que no es mia y me tienen recojido por que me conocen desde hace tiempo porque conocían a mi madre fallecida,ninguna persona con las que convivo son familiares mios, puedo solicitar una pension no contributiva , la dueña de la casa cobra una y tiene 2 hijas y 2 nietos que viven en la misma casa, agradecería contestación por alguien que este bien informado gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Si no tienes relación de parentesco con ellos, sus ingresos no te afecta.
Salu2.
german:
vivo en una casa que no es mia y me tienen recojido por que me conocen desde hace tiempo porque conocían a mi madre fallecida,ninguna persona con las que convivo son familiares mios, puedo solicitar una pension no contributiva , la dueña de la casa cobra una y tiene 2 hijas y 2 nietos que viven en la misma casa, agradecería contestación por alguien que este bien informado gracias.
|
|
|
|
|
Re: Pensión No Contributivas hace 6 Años, 7 Meses
|
|
Buenos días
|
|
|
Última edición: 05/07/2018 06:55 por tamagotchibet.
|
|
|
|
Comentario enviado por Santiago:
Buenos días ,tengo concedida pension no contributiva ,en octubre 2017 ,pase reconocimiento para el complemto de tercera persona ,tengo una díscspscidad 80/100 aún no me han contestado
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Santiago:
Hola de nuevo ,mi pregunta:es normal tanto tiempo ? Ne contestan aunque no me lo concedan ? Gracias
Santiago:
Buenos días ,tengo concedida pension no contributiva ,en octubre 2017 ,pase reconocimiento para el complemto de tercera persona ,tengo una díscspscidad 80/100 aún no me han contestado
|
|
|
|
|
|
|
Hay muchos casos como el tuyo, incluso tardan mucho mas (más de 1 año).
Así, que paciencia.
Santiago:
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Maria Eugenia Castiñeira:
Estoy cobrando una p.n.c,75/100 tengo reconocida la ayuda a tercera persona desde Enero 2018, a la fecha de hoy sigo cobrando los 369€,no cobro el complemento alguien me podría decir cuanto tardan,gracias
|
|
|
|
|
|