Comentario enviado por Cindy Vanessa Barrantes muñoz:
Hola tengo pensión no contributiva,estoy muy preocupada escribo esto porque el dueño me lo prestó,mami murió hace un año la cuide 3 años en un hospital asta morir ,me encontré.un documento donde.me dice. Que tengo que renovar los documentos el dies no había visto esto,pues asta hace dos días vi que dicho documento me pide renovalos el diez de diciembre 2018 ,y vengo de salir de curso de duelo mientras mami agonizaba mis dos.hermanos me trataron muy mal hace un año me escape ,mi hijo mis dos hermanos.me culparon la muerte de mami y mi hijo a los tres denuncie ,perdí un oído por culpa de ellos ,maltratos verbales padezco de muchos trastornos agarafovia a gritos tengo ataques más seguidos y soy convulsiba y Aora es peor tuve hace 22 días que me queme mi pierna. Y me caí se.me hizo dos desguince el tobillo se desmonto.las muñecas se me abrieron ,y alquile un departamento yo ,de la pensión ya que el siquiatra me vio mal ,y tengo un bacteria.en vagina,peor me mareo o duermo por dicho tratamiento,y no puedo ir donde mi padre porque me afecta es cierto que tengo que renovar papeles y quisiera poner a mi hijo menor de endosatario ya cumplió sus 18 años y no puedo volver a una casa que me mataron mi madre yo ,estoy mal de los nervios quisiera que mi hijo yevara o yo la pensión es para pagar mi casa porque para eso la utilizo nesecito que me ayuden para no preocuparme que me llamen a este num 70837646 aquí me pueden llamar pues me urge renovar. Papeles porque una persona que pasa con anciedad depresión teme andar sola no quiero perder el apartamento porque no puedo irme ,por mi enfermedad ,y menos donde tengo unos hermanos matones pueden escribirme al correo de.este muchacho
randaltch@gmail.com.y darme la cita les agradezco su respuesta mi dirección.es de la escuela las nubes de Coronado ,600 norte hacia Cascajal entrada los corrales 600este apartamentos de Nuri Bejarano y don Nelson Avello me urge su respuesta q.Dios los bendiga