Comentario enviado por arancha:
hola soy yo otra vez no sé si alguién se ha dado cuenta de que en la tabla de ingresos máximos de la unidad familiar existe una diferencia de más de 12.000 euros al año con el mismo número de convivientes(3) lo único que cambia es qwue sse conviva con un pariente de primer grado o de segundo ¿qw¿q1ué pasa que el de primer grado necesita más dinero que el de segundo? no me parece nada justo quej se den pensiones no contributiva (que no se ha cotizado nunca) a unidades familiares(tres personas) cuyos ingresos son inferiores a 28.000E,cuando se esta poniendo de límite para poder tener derecho a una ayuda por nacimiento de hijo de 1000 euros mensuales durante tres años a padres con ingresos inferiores a 18.000E. Estas personas que estan cobrando estas pensiones no contributivas tienen derecho a medicamentos gratis, no tienen hipotecas, viajes del INSERSO SUPER BARATOS Y además les estamos dando una paga mensual y dos extraordinarias en muchos casos superiores a 300E mensuales. NO HABRIA QUE HACER UNA REFLEXIÓN SOBRE ESTE TEMA. Hay mucha gente que ya no puede pagar sus hipotecas y que tiene hijos a los cuales les haría mucha más falta estos 300E .Muchas gracias Megustaria saber a donde debo dirigirme para que se tenga esto en cuenta