Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#55338
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Es posible, así que ve a la Seguridad Social e infórmese.

Salu2.

jose luis:
hola mi mujer tiene 53 años no a cotizado nunca pero yo a hora estoy en paro tiene derecho a la pensión no contributiva

PD: hace unos años su hermana quedo medio paralitica y para solicitar para la hermana lo de la ley de dependencia uno de los requisitos era que tenia que haber una persona a su cargo
por lo cual mi mujer cotiza una mínima cantidad que la misma seguridad social se hace cargo puede igualmente pedir la pensión no contributiva igualmente y que posibilidades tiene
gracias por las molestias que les pueda ocasionar a mi pregunta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55428
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

Hola me podría informar que es centro de cargas PNC y que pasos restan para que pueda salir la pensión. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55439
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

bueno yo ya se que es posible y por eso buscaba una segunda opinión [ el si es pasible e infórmese en la seguridad social] no me dice nada. que clase de información se pide a qui por que con esa respuesta solo me dice dos cosas o no tiene tiempo para responder o no tienen ni idea no es con ánimos de ofender.

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55488
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liher:

hola buenas tardes, tengo una minusvalia del 65% ya mande los papeles para cobrar la no contributiva hoy me a llegado un comunicado que necesitan el dni de mi hermana y saber si esta casada o no ella vive con su novio y en casa estamos yo y mi madre ¿el papel me lo habran mandado por que estara empadronada tambien no? luego tengo tambien una deuda con la seguridad social de 600 euros esto puede ser un obstaculo para cobrar la pension? espero vuestra respuesta n saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55505
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Donde introducen tu solicitud en su sistema informático.

Rubén:
Hola me podría informar que es centro de cargas PNC y que pasos restan para que pueda salir la pensión. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55506
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Claro, lo que necesitan saber son los número de miembros que viven en casa para determinar los límites económicos.

En cuanto a la deuda, puede que sea un impedimento.

Salu2.

liher:
hola buenas tardes, tengo una minusvalia del 65% ya mande los papeles para cobrar la no contributiva hoy me a llegado un comunicado que necesitan el dni de mi hermana y saber si esta casada o no ella vive con su novio y en casa estamos yo y mi madre ¿el papel me lo habran mandado por que estara empadronada tambien no? luego tengo tambien una deuda con la seguridad social de 600 euros esto puede ser un obstaculo para cobrar la pension? espero vuestra respuesta n saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55669
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liher:

hola influye que mi hermana y sus dos hijos tambien esten enpadronadas en nuestra casa ella vive con su novio pero aparecen empadronados aqui no tienen ingresos contestar por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55884
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEPI:

Hola he solicitado pension n contributiba y me ha venido denegada según ellos por ingresos, aunque la asistencia social me dijo que me pertenecia por no superar éstos, en mi casa estamos mi marido con una paga x jubilacón ge 754,90 euros y prestación x hijo a cargo minusválido de 4.076.40 anuales,, y mi hijo(minusválido sin paga del estado) que trabaja a media jornada con un sueldo de 431,71 euros, y según me han informado las tablas del mínimo con ésta unidad familiar es de unos 28.000euros, a los que no llegamos, bueno espero respuesta para saber si estoy o no bien asesorada, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...552