Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#61985
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia lorena castellano:

hola yo solicite la pension no contributiva el año pasado quisiera saber para cuando voy a poder cobrar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62043
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff. hemos leído de muchos casos que les han tardado mucho más.

De todas formas acude al organismo gestor y pide información.

Salu2.

esther:
hola yo solicite la no contributiva me dijeron en tres mes la cobras aun no la cobro quisiera saver porque y donde puedo llamar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62044
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Como hemos dicho más veces, hay que gente que han tardado incluso 1 año en recibir respuesta.

Lo malo es que se supone que si en 3 meses no recibes respuesta es como si te hubieran rechazado... pero como decimos hay casos que les han comunicado la concesión 1 año después de la solicitud.

Salu2.

claudia lorena castellano:
hola yo solicite la pension no contributiva el año pasado quisiera saber para cuando voy a poder cobrar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62183
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marlene:

tngo una discectomia c6 -c7 con implante tambien una discopatia cronica junto con cerviocalgia cronica ademas una fibromialgia en fin mi calidad de vida es muy mala no puedo casi andar los dolores ya son cronicos pase por una comicion medica y me denegaron quiero saber si puedo obtener una incapasidad no contributiva ya que solo tengo 9 años cotizado y tengos todos mis informes medicos y tengos muchos siglos de rehabilitacion con todo eso no hay mejoria quisieran que me ayudaran y ver donde puedo dirigirme ya que tuve que abandonar mi puesto de trabajo fijo pues no podia csaludos y contestarme l antes posible y tengo 39 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62184
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marlene:

soy operada de una discectomia c6-c7 con implante ademasa padesco de una discopatia cronica junto a una cervicalgia cronica en fin casi no puedo andar ni estar mucho rato de pie y ademas padesco de una fibromialgia en fin mi calidad de vida es horrible pase por tribunal medico y me denegaron claro tengo solo 9 años cotizado quiero saber si tengo derecho a incapasidad no contributiva por favor ayudarme y desir donde puedo dirigirme perdi mi puesto trabajo fijo los dolores no me dejan vivir y tengo muchos siglos de rehabilitacion pero nada de mejorias saludos y contestarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62208
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

como es posible que con la crisis que hay se considere situación de necesidad para lasPNC unos ingresos inferiores a 30.000euros cuando conviva un hijo o madre,
existe mucha más gente necesitada que estas personas que no tienen ya hipotecas ni hijos a su cargo, me parecen exagerados los limites en los ingresos cuando convive ubn familiar de primer grado
estan en peligro las pensiones contributias, toda una vida cotrizando para que para cobrar lo mismo que esta gente que nunca ha cotizado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62210
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

cuando se aprobaron estas pensiones se dijo que eran para gente en situaciones de necesidad si miramos bien las tablas de los limites fijados en los ingresos para tener derecho a dichas pensiones debemops preguntarnos ESOS INGRESOS SON REALMENTE SITUACIONES DE NECESIDAD que pasa no es lo mismo si convive unnieto que si convive un hijo, el nieto come menos qaue el hijo. la segunda tabla me parece exagerada debería equipararse a la primera
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62272
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PABLO:

mi pregunta es la siguiente ya en dos meses me jubilo,tengo 9 años de aporte y lo que percibiría seria unos 250 euros,no se si es así,me gustaría me lo digan y de ser este importe me darían una no contributiva pues reúno todas las condiciones que dicen uds,es decir o las dos o la de mas valor solamente gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...552