Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#62641
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stella:

no te hagas problema suele demorar entre 12 hasta 14 meses desde que empezaste pero una vez que fue otorgada empieza a acumularse y despues te pagan todo junto.

esther:
hola yo solicite la no contributiva me dijeron en tres mes la cobras aun no la cobro quisiera saver porque y donde puedo llamar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62695
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que tener una discapacidad reconocida del 65% para recibir una ayuda...

Tus síntomas dá o no para dicho reconocimiento, nosotros no te lo podemos decir.

Salu2.

marlene:
tngo una discectomia c6 -c7 con implante tambien una discopatia cronica junto con cerviocalgia cronica ademas una fibromialgia en fin mi calidad de vida es muy mala no puedo casi andar los dolores ya son cronicos pase por una comicion medica y me denegaron quiero saber si puedo obtener una incapasidad no contributiva ya que solo tengo 9 años cotizado y tengos todos mis informes medicos y tengos muchos siglos de rehabilitacion con todo eso no hay mejoria quisieran que me ayudaran y ver donde puedo dirigirme ya que tuve que abandonar mi puesto de trabajo fijo pues no podia csaludos y contestarme l antes posible y tengo 39 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62696
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, aproximadamente será esa la pensión.

Salu2.

PABLO:
mi pregunta es la siguiente ya en dos meses me jubilo,tengo 9 años de aporte y lo que percibiría seria unos 250 euros,no se si es así,me gustaría me lo digan y de ser este importe me darían una no contributiva pues reúno todas las condiciones que dicen uds,es decir o las dos o la de mas valor solamente gracias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62764
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PABLO:

Gracias por la respuesta,pregunto nuevamente al ser tan baja la pensión me podrían dar la no contributiva también o me darían la de mayor cuantía de las dos
gracias Pablo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62891
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul gonzalez vazquez:

yo soy español de origen pero nasido en el estrangero y quiero saber si yo desido regresar a mi pais donde nasi tengo dereco a resibir mi pencion no comtributiba en el dandome de alta en el consulado de mi pais de nasimiento pue tengo toda mi famila alla ,,esperando respuesta lo mas pronto posible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63041
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Cómo? esa sería la cuantía de la NO contributiva que te correspondería. Con tus cotizaciones no tienes derecho a una contributiva.

Salu2.

PABLO:
Gracias por la respuesta,pregunto nuevamente al ser tan baja la pensión me podrían dar la no contributiva también o me darían la de mayor cuantía de las dos
gracias Pablo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63043
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Para recibir la PNC de jubilación tienes que tener 10 años de residencia en España.

Salu2.

raul gonzalez vazquez:
yo soy español de origen pero nasido en el estrangero y quiero saber si yo desido regresar a mi pais donde nasi tengo dereco a resibir mi pencion no comtributiba en el dandome de alta en el consulado de mi pais de nasimiento pue tengo toda mi famila alla ,,esperando respuesta lo mas pronto posible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63179
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanC:

Tengo 67 años hispanoargentino, en septiembre 2012 cumplo 10 años de residencia, argentina no responde de mis aportes ademas muchas empresas descontaban y no aportaban, puedo recibir con 8 años aportados en españa la pension no contributiva,mi esposa 64 solo hace trabajos de costura Yo tengo un contrato mercantil,solo a comision por ventas,el alquiler me ayuda un poco mi hijo- gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...552