Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#63181
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanC:

Con 8 años de aportes, 67 años,cumplo 10 años de residencia en España en septiembre 2012,me corresponde la pension no contributiva, ¿de que importe seria? y cuanto tiempo tardaria en cobrarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63279
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PABLO:

te comento tengo doble nacionalidad argentina y española con 22 años aportados allí y hay un convenio bilateral,creo que los años que me faltan aquí los toman de allí,lógico solo me pagaran por lo aportado aquí 9 años pero me jubilan por eso la pregunta al ser mas menos 250 euros tendría derecho a una no contributiva también o me pagarían la de mayor cuantía desde ya muchas gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63402
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social y pide la información que deseas conocer.

Salu2.

PABLO:
te comento tengo doble nacionalidad argentina y española con 22 años aportados allí y hay un convenio bilateral,creo que los años que me faltan aquí los toman de allí,lógico solo me pagaran por lo aportado aquí 9 años pero me jubilan por eso la pregunta al ser mas menos 250 euros tendría derecho a una no contributiva también o me pagarían la de mayor cuantía desde ya muchas gracias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63403
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete las condiciones de arriba y verifica si cumples las condiciones.

Para recibir una PNC no hace falta tener nada cotizado.

Salu2.

juanC:
Tengo 67 años hispanoargentino, en septiembre 2012 cumplo 10 años de residencia, argentina no responde de mis aportes ademas muchas empresas descontaban y no aportaban, puedo recibir con 8 años aportados en españa la pension no contributiva,mi esposa 64 solo hace trabajos de costura Yo tengo un contrato mercantil,solo a comision por ventas,el alquiler me ayuda un poco mi hijo- gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63404
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Unos 250 euros

juanC:
Con 8 años de aportes, 67 años,cumplo 10 años de residencia en España en septiembre 2012,me corresponde la pension no contributiva, ¿de que importe seria? y cuanto tiempo tardaria en cobrarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63491
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Hola.

Quisiera conocer cual es la cuantía a percibir cuando se concede una pensión no contributiva a un trabajador que solo acumula 8 años de cotización.

Saludos Enrique
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63501
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

He pedido un informe laboral y me viene 22 años cotizados, llevo al menos quince años en paro, eso si, sellando trimestralmente la cartulina de demanda de empleo, mi pregunta es, me queda un año para cumplir los 65, y debido a que mi señora termina en junio de este mismo año la ayuda de los 11 meses, y quedariamos totalmenrte desamparados teniendo encuenta que somos cuatro en la familia, todos actualmente en paro, ¿yo podria pedir algún tipo de ayuda? yo fuí autónomo, ¿y para el año que viene, puedo solicitar la jubilación?. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63576
RE: Pensiones No Contributivas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola, mi pregunta es la siguiente:
Mi marido esta en paro desde hace 6 años y no tiene prestación y yo solo trabajo dos meses al año (los cuales cotizo) en una campaña de navidad. Tengo que juntar por lo menos 4 meses para poder pedir el desempleo. Este año no tenemos ingresos y estoy embarazada. Que puedo hacer, a donde tengo que acudir para ver si tengo derecho a alguna ayuda? Muchas gracias. Estoy muy preocupada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...552